Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Madryn visita a Morón en el debut de Gracián

Fuente:

Por la 7ma fecha de la Zona B, Madryn visita al Gallito con la intención de cortar la racha de partidos sin victorias y sumar de a tres por primera vez en el torneo. Enfrente, Morón viene de obtener una importante victoria 2-1 ante Atlético Rafaela que le permitió ubicarse en los primeros 8 puestos de la tabla. El árbitro del partido será Julio Barraza.

Para este compromiso, Madryn tendrá el debut de su nuevo cuerpo técnico. Con Leandro Gracián a la cabeza, el ex Boca Juniors y Atlanta tomó el timón del barco esta semana y después de algunos días de entrenamiento, se trasladó junto a sus dirigidos vía terrestre rumbo a Buenos Aires donde arribaron el día sábado al mediodía.

En cuanto a las novedades del equipo, Gracián mantiene en duda a Diego Braghieri, que no pudo trabajar con normalidad por una molestia física que arrastra desde el encuentro con Nueva Chicago y su presencia no está confirmada. En caso de no llegar, Mauricio Mansilla ocupará su lugar. En ataque, entre Bruno Pérez y Benjamín Gimenez saldrá el acompañante de Diego Diellos: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Mansilla o Braghieri, Hernán Zuliani; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Pérez o Giménez y Diego Diellos.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn