Primera Nacional - PREVIA - NUEVA CHICAGO - DEFENSORES UNIDOS

El Torito se quiere prender y CADU conseguir otro triunfo

Nueva Chicago, Defensores Unidos, Primera Nacional.

Nueva Chicago y Defensores Unidos jugarán hoy a las 18:45 hs por la fecha 7 de la Primera Nacional en el estadio República de Mataderos. El árbitro del encuentro será Bryan Ferreira y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Torito viene de un empate en la última fecha ante Deportivo Madryn. Hoy jugará nuevamente de local ante su gente, un lugar que le siente bien al equipo, ya que no conoció la derrota jugando en casa. Está tarde ante Defensores Unidos los dirigidos por Andrés Montenegro irán por un triunfo para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

CADU viene de ganarle en la última jornada a Gimnasia de Mendoza por 3 a 1, lo que significó cortar una racha negativa, dos derrotas y un empate. Está tarde buscará seguir en la senda del triunfo e ir por los tres puntos ante Nueva Chicago en el República de Mataderos.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Agustín Paz, Evelio Cardozo; Ramiro Balbuena, Facundo Castro.

DT: Andrés Montenegro.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Ariel Morales, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Felipe Fernández Palazuelo, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero; Franco Caballero, Martín Peralta.

DT: Santiago Davio.

Árbitro: Bryan Ferreira.

Estadio: República de Mataderos.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Defensores Unidos