Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Agustín Bellone vuelve a estar bajo las órdenes de Osella

Fuente:

For Ever recuperó al lateral derecho Agustín Bellone, que arrastraba una lesión pero ayer ya entrenó a la par del grupo y es prácticamente un hecho que será titular el lunes, a las 21, cuando el "negro" reciba al puntero de la zona B, Defensores de Belgrano, en juego de la 8ª fecha de la Primera Nacional (PN) de fútbol.

Bellone se recuperó de un desgarro en el aductor derecho ocasionado tras el partido ante Deportivo Morón (4ª fecha) y reemplazará a Lucio Pérez, que sufrió el domingo -en el 0-0 ante Almagro- una ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha (con lesión meniscal) que le demandará alrededor de siete meses de recuperación.

Bellone, santafesino de San Cristóbal, fue titular en los primeros cuatro partidos del certamen. Ayer entrenó de manera normal junto al resto del grupo en el entrenamiento desarrollado en el Centro de Empleados de Comercio, donde Osella diagramó trabajos reducidos en cuatro grupos de siete jugadores.

La otra buena noticia es que el volante chaqueño, Gonzalo Cañete, entrenó de manera normal tras recuperarse de un golpe en la rodilla izquierda y estará a disposición de Osella si el DT decide incluirlo entre los citados. Ante Brown de Adrogué, por la 6ª fecha, "Caña" fue el banco e ingresó 25 minutos.

En principio la única variante, tomando como referencia el empate del domingo, sería el ingreso de Bellone por Pérez. Si esto se confirma, el 11 de For Ever para el lunes será: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

El elenco chaqueño volverá a entrenar hoy, a las 8, en el "Juan Alberto García, siempre y cuando el tiempo acompañe ya que el pronóstico indica lluvias para gran parte del día. Si llueve, el plantel se moverá en el microestadio "19 de Febrero" para preservar el campo de juego del "Gigante" de cara al cotejo del lunes.

EN TUCUMÁN, POR TV

Luego del partido ante "Defe" de Belgrano, For Ever visitará el lunes 1 de abril (feriado), a las 21.10, al puntero de la zona A, San Martín de Tucumán, en el juego interzonal de la 9ª fecha de la PN. El encuentro será televisado en vivo por TyC Sports. De esta manera, después de casi un año y medio For Ever volverá a ser emitido por un canal de Tv en vivo. El último partido televisado del "negro" por TyC Sports fue el 15 de octubre del 2022, cuando cayó por 3 a 0 ante Estudiantes en Caseros y quedó eliminado del Reducido por el segundo ascenso.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever