Primera Nacional - TALLERES (RE) 0 - SAN MARTÍN (SJ) 0

San Martín sacó un triste empate ante Talleres de Escalada

Talleres De Remedios de Escalada, Albirrojo, Primera Nacional, San Martín De San Juan, Ver
Fuente:
Foto por:

El equipo de Pancho Martínez no estuvo fino y se trajo un punto del Estadio Pablo Comelli. Apostó a un esquema diferente y la máquina no encendió. Pocos días para preparar el duelo ante Godoy Cruz, a dar vuelta la página.

No se pudo. San Martín propuso poco y terminó empatando sin goles ante Talleres de Escalada. Triste igualdad en el Estadio Pablo Comelli y golpe de realidad para los de José María Martínez. El esquema no estuvo aceitado y pudo haberlo perdido: se viene Godoy Cruz, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pocos días para acomodarse.

El elenco sanjuanino venía golpeado por el 3-0 ante el Cervecero y buscó remontar. Claro está, que más allá de lo que hizo, no pudo doblegar a su rival para desprenderse del cero en el marcador. Fueron pocas las chances para la cantidad de imprecisiones que el equipo mostró por línea.

Zacaría avisó con un remate de tiro libre en el comienzo y eso fue todo hasta los 22', cuando Maxi Casa se sacó de encima una marca y pudo sacar un pelotazo potente que se fue muy desviado.

Al equipo también se lo vio incómodo y a eso Pancho Martínez lo notó. Movió el banco en el entretiempo, con la salida de Zacaría por Montagna y buscó más movilidad por la banda izquierda. Si bien arrancó bien y mostró un poco de reacción en el equipo, se fue pinchando. Tuvo una clara en el segundo palo que no le quedó cómoda y terminó en las manos de Tello, el arquero rival.

No hay mucho para hacer. San Martín lo siente como una derrota, pero se sumó. Poco en lo anímico, pero sumó al fin. Sigue puntero de la Zona A y debe dar vuelta la página para pensar en Godoy Cruz, el clásico de Copa Argentina.

Síntesis

Talleres (0): Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Luciano Sánchez, David Achucarro y Patricio Romero; Fernando Enrique, Norberto Palmieri y Agustín Campana; Matías Donato y Dylan Vergara. DT: Martín Rolón.

San Martín de San Juan (0): Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Leonel Álvarez; Tomás Escalante, Nicolás Pellatay, Máximo Masino y Jonathan Zacaría; Maximiliano Casa y Federico González. DT: José María Martínez.

Goles: no hubo.

Cambios ST: inicio Ezequiel Montagna por Zacaría (SM), 12m. Tomás Asprea por Enrique (T) y Alejandro Benítez por Campana (T), 21m. Nicolás Molina por Donato (T) y Ciro Campuzano por Vergara (T), 27m. Tomás Fernández por Casa (SM), 34m. Maximiliano Rogoski por Sánchez (T), 36m. Santiago López García por Escalante (SM) y Santiago Barrera por González (SM) y 46m. Julián Marchio por Masino (SM). Amonestados: Enrique y Achucarro (T).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Pablo Comelli.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
San Martín (SJ)