Primera C - ARGENTINO (R)

Volver a la victoria

Fuente:

Argentino sale nuevamente a escena pero esta vez es para ponerse al día en el torneo de la Primera C y tratar de ubicarse en el pelotón principal del campeonato, que tiene como único líder a Berazategui con 18 unidades.

El Salaíto viene de sumar dos empates como local y este viernes desde las 15.30 visitará en Tapiales a Lugano, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha y que fue suspendido la semana pasada por las fuertes lluvias que azotaron al conurbano bonaerense.

Este encuentro, que se disputará en el estadio José María Moraños, será a puertas cerradas y contará con el arbitraje de Valentín Bocaccia.

En lo que respecta al once inicial albo, el cuerpo técnico podría repetir el equipo que viene de igualar 1-1 en el Olaeta ante Juventud o incluir algunas variantes en búsqueda de la victoria: Gastón Fernández; Mauro Adán, Diego Ramírez o Dino Andreozzi, Alexis Schmidt y Emiliano Fernández; Facundo García, Alejo Fernández o Alan Maciel y Karim Jurjo o Sebastián Peñaloza; Juan Cruz Vega; Diego Aguirre y Ramiro Obregón o Lucas Molina.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)