Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Maxi Romero se mete en el once pensando en Defensores

Fuente:

El ingreso de Maximiliano Romero es la novedad más importante de For Ever, que ajusta todo para el juego del próximo lunes, a las 21, ante el puntero Defensores de Belgrano en el estadio "Juan Alberto García". El cotejo corresponde a la 8ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

La grave lesión de Lucio Pérez (rotura de ligamentos) puso un interrogante en la semana respecto de quién iba a ser su reemplazante. Y el que parece haber ganado la pulseada es el "Gurito" Romero, que ingresaría como zaguero central lo que produciría un corrimiento en el equipo, ya que Milton Leyendeker, que ante Almagro había jugado en "la cueva", ahora se pararía como lateral derecho. Según lo que probó el DT Diego Osella, será la única variante respecto del 0 a 0 del domingo pasado ante el "Tricolor" en Buenos Aires.

De esta manera, el 11 que se perfila para mañana es: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, David Valdez, Maximiliano Romero y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever