Federal A - SAN MARTÍN (FSA) 3 - UNIÓN (SUNCHALES) 0

Unión de Sunchales sufrió una dura derrota en Formosa

San Martín De Formosa, Federal A, La Franja, Unión De Sunchales, Bicho Verde
Fuente:
Foto por:

En su esteno de temporada, el conjunto albiverde fue goleado por San Martín por 3 a 0. Además, terminó el partido con dos menos por las expulsiones de Rodrigo López Alba y Matías Rojo. Su debut como local será el próximo fin de semana ante Sarmiento de La Banda.

Unión de Sunchales comenzó su camino en el Torneo Federal A 2024. Esta temporada, el Bicho Verde fue colocado en la Zona 4, que el año pasado supo ocupar 9 de Julio de Rafaela, y en su primer partido viajó hasta Formosa para enfrentarse a San Martin. El estreno no fue el ideal y terminó cayendo 3 a 0.

De arranque, el equipo que este año conduce Mariano Ferraro, sufrió la expulsión de Rodrigo López Alba cuando el reloj marcaba el minuto 17. Y sobre el fnal de la primera mitad, el local abriría el marcador mediante Juan Caviglia.

El complemento volvería a repetir el golpe para el Bicho Verde. A los 11' el árbitro Mariano Agli le mostró la roja a Matías Rojo y apenas cuatro minutos más tarde Santiago Ibañez aumentaría las diferencias en el marcador.

La tercera conquista del juego llegaría sobre el final del juego. En una contra, Guillermo Bassi se escaparía por la izquierda ingresando al área y definiendo ante la salida del arquero para el 3-0 definitivo.

Unión cayó en su primer partido de temporada y ahora deberá cambiar la cara ante su gente, cuando el próximo fin de semana reciba en su estadio a Sarmiento de La Banda, que en el inicio del certamen venció a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Unión (Sunchales)