Federal A - DOUGLAS HAIG 1 - 9 DE JULIO (R) 1

9 de Julio debutó con un empate en Pergamino

Douglas Haig, Fogonero, Federal A, 9 De Julio De Rafaela, El Nueve
Fuente:
Foto por:

El León igualó 1-1 frente a Douglas Haig en el comienzo de la temporada. Los rafaelinos se adelantaron por el gol de Agustín Vera, pero los locales lo igualaron promediando el segundo tiempo. Su estreno como local será el próximo fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

9 de Julio puso en marcha una nueva ilusión. Este sábado por la noche, en la localidad de Pergamino, se midió ante Douglas Haig por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, mostrando uno de los cambios de la temporada, intercambiando grupo con Unión de Sunchales -ahora juega en la Zona 4 y debutó con derrota-

El encuentro terminó igualado 1 a 1 pero si se mira desde lejos, se trata de un buen resultado para los dirigidos por Maximiliano Barbero ante un equipo que la temporada pasada estuvo a un partido de ascender a la Primera Nacional (cayó por penales ante el Gimnasia y Tiro de Ruben Darío Forestello).

La apertura del marcador estuvo a cargo de la visita y en los pies de Agustín Vera que confundió al arquero Juan Ignacio Carrera ejecutando a su palo, con cierta responsabilidad del uno rojinegro por el armado de la barrera y sus decisiones.


El empate llegaría en la segunda mitad. Corría el minuto 16 cuando un pelotazo en largo fue interceptado dentro del area por Ricardo Gómez metiéndola hacia el medio para la aparición de Franco Olego que solo tuvo que empujar el esférico ante un Joaquin Gómez ya vencido.

Ambos equipos tuvieron sus situaciones como para quedarse con los tres puntos pero no estuvieron finos a la hora del remate final. Así, hubo reparto de puntos.

La próxima fecha, 9 de Julio estará haciendo su estreno en el Estadio "Germán Soltermam" cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco. El verde aún debe disputar su compromiso inicial de la primera fecha, a jugarse este lunes en condición de local frente a Sportivo Las Parejas.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
9 de Julio de Rafaela