Primera Nacional - COLÓN

El gran dilema de Iván Delfino para visitar a Gimnasia de Mendoza

Fuente:

Colón le sacó réditos a su fortaleza en el Brigadier López, y derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0, con el gol de Axel Rodríguez, para treparse nuevamente a la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

Es que la victoria del Sbaalero llegó acompañada de la dura derrota que sufrió Defensores de Belgrano, en su visita a Chaco For Ever, por 3-0. De esta manera, el conjunto de Iván Delfino volvió a mirar a todos desde arriba.

Pero la victoria dejó dos dolores de cabeza importantes, ya que el DT perdió a dos centrodelanteros: el titular que es Axel Rodríguez y el suplente que es Javier Toledo.

Rodríguez tuvo que ser reemplazado antes que termine el primer tiempo, y el club hizo oficial en las últimas horas su lesión muscular, por la cual estará tres semanas afuera de las canchas.

En tanto que Toledo recibió un golpe artero de un defensor de Gimnasia y Tiro, por el cual sufrió un corte importante y tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia. Luego, el club comunicó una pequeña fractura en el rostro, por la cual también estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas.

De esta manera, Delfino tendrá que meter mano en la formación titular, luego de haberla repetido en cinco ocasiones consecutivas. Es que deberá elegir entre dos opciones quién será el centrodelantero para visitar a Gimnasia de Mendoza.

En el cotejo ante Gimnasia y Tiro, Leguizamón terminó jugando ante la lesión de los otros dos centrodelanteros. Vale recordar que el atacante viene de superar una lesión en el cuádriceps, y todavía no jugó ningún partido como titular.

La otra alternativa es Tomás Sandoval, quien quedó relegado en la consideración del DT, a tal punto que no formó parte de la lista de concentrados para jugar el pasado lunes en el Brigadier López.

El resto del equipo titular sería el mismo que llega de ganarle a Gimnasia y Tiro, ya que todos los jugadores terminaron en buenas condiciones, incluso Sebastián Prediger quien llegó con lo justo, producto de una sobrecarga muscular.

Clubes relacionados...
Colón