Primera C - LAMADRID 1 - LUJAN 0

Luján no pudo seguir de racha y perdió en Devoto

Lamadrid, Carcelero, Primera C, Luján, Lujanero
Fuente:
Foto por:

Después del buen triunfo frente a El Porvenir de visitante -que significaron los primeros tres puntos fuera del estadio 1º de Abril-, Luján no pudo hacer pie en Villa Devoto y terminó cayendo ante el encumbrado General Lamadrid por la mínima diferencia.

El equipo de Gerardo Garate se presentó en Devoto con la ambición de seguir sumando y repitiendo el equipo que venía de imponerse ante El Porvenir. En un escenario de dimensiones reducidas, el primer tiempo fue por demás parejo y muy trabado.

El Carcelero inquietó con Santiago Apa, el dueño de las acciones de peligro, aunque bien conjuradas por Nahuel Valiñas. Mientras que el Lujanero llegó con alguna participación de Mateo Tarrio o con la media distancia de Facundo Rojas, pero sin inquietar a Néstor Acosta. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Garate movió el banco de suplentes y con el ingreso de Federico Pellegrino contó con chances de quebrar el cero. Sin embargo, en una réplica, Luján quedó mal parado y Nahuel Paz con un remate de media distancia venció a Nahuel Valiñas para el 1 a 0.

Cristián Chimino estuvo a centímetros de la igualdad con un cabezazo y también lo tuvo Pellegrino con un tiro libre que se fue junto al ángulo derecho. Luján no tuvo definición y se quedó con las manos vacías en Villa Devoto.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Luján