Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú visita a Patronato para seguir sumando

Fuente:

El Deportivo Maipú tendrá una parada brava de visitante ante Patronato, en Paraná, luego de haber conseguido su primera victoria en el certamen 2024 de la Primera Nacional.

El Cruzado, que se sacó la mochila de no haber podido ganar en el torneo, ahora buscará seguir sumando para salir del fondo de la tabla. Luego del triunfo ante Tristán Suárez en la Fortaleza de calle Vergara, Maipú acumula 4 puntos, siendo el equipo con peor cosecha de la división.

Para el encuentro ante el "Patrón", Juan Manuel Sara podría repetir la formación que viene de ganar en casa, buscando continuar en la senda del triunfo. Sin embargo, el DT Cruzado mantiene la duda en la posición del "5". Nicolás Del Priore podría ocupar el lugar de Misael Sosa en el círculo central.

Hoy, Maipú tiene 4 puntos y por más que gane el partido ante Patronato, seguirá siendo el colista, dado que Güemes, que juega hoy ante Alvarado, suma 8 unidades y no podrá ser superado por el Botellero.

En un torneo largo como lo es la Primera Nacional, el Cruzado buscará recuperarse y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle a la zona roja y poder volver a mirar a los de arriba.