Federal A - DEPRO 0 - DOUGLAS HAIG 4

Douglas goleó a Depro y consiguió su primera victoria

Depro, Federal A, Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro
Fuente:
Foto por:

En Pronunciamiento, el fogonero se impuso por 4 a 0 con goles de Caballuci, Serrano, Olego y Russo en contra. Ambos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Pelaytay y Russo. El rojinegro recibirá en la próxima fecha a El Linqueño

Que si, que no, el partido comenzó demorado (15 minutos) por las inclemencias climáticas. Pese a un campo de juego afectado por el agua, Douglas mostró una muy buena imagen y consiguió una valiosa victoria (por goleada) ante Depro.

El partido comenzó frenético, con ambos equipos buscando imponer su juego. De a poco, la visita hizo pie, comenzó a circular mejor el balón y tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador, por medio de Olego y Caballuci.

En una jugada aislada, Ponce cometió una falta sobre Gómez y el árbitro sentenció penal para los entrerrianos.

Valsagiacomo se hizo cargo del lanzamiento desde los doce pasos, pero erró; la pelota se fue al costado del palo derecho del arquero Carrera.

Envalentonado, Douglas fue a buscar la diferencia, y la encontró. Tras un centro al corazón del área, Caballuci sacó un remate, el arquero local tapó de forma magistral, le quedó el rebote al propio delantero, que eludió a un par defensores, y esta vez no falló. El fogonero conseguía así, la ventaja.

El conjunto de Antonelli, bien parado, continuó manejando bien el balón. Mientras que Depro no encontraba respuestas.

A dos minutos del cierre de la primera etapa llegó el segundo del fogonero. Centro de Caballuci, por la izquierda, y Olego, tirándose de palomita, le cambió el palo del arquero y convirtió el primero en su cuenta personal. Douglas sacaba una buena luz de diferencia.

En la última, Robles tuvo el descuento de cabeza, pero Carrera respondió bien. El uno rojinegro, en las pocas que tuvo Depro, demostró que es uno de los mejores de la divisional.



Ya en el complemento, a los 30 segundos, después de una buena triangulación, Serrano avisó que Douglas quería más. Y tres minutos más tarde, el goleador del torneo anterior debutó en la red con la camiseta del fogonero. Así el conjunto pergaminense empezaba a redondear una muy buena actuación.

Ambos técnicos empezaron a mover el banco. Antonelli, lejos de "enfriar" el partido, realizó cambios ofensivos intentando ampliar el marcador.

A los 14 llegó el último tanto del encuentro. Lluy remontó la cancha por la derecha, lanzó un centro a la cabeza de Olego, la pelota se desvió en Russo y se fue al fondo de la red.

Sobre el final, casi llega el quinto. Tras un tiro libre de Mazza, la pelota se estrelló contra el palo izquierdo de Depotte.

Douglas sumó de a tres, se sube a la cima de zona C. Dejó una muy buena imagen. Ahora, el conjunto de Antonelli recibirá a El Linqueño, por la tercera fecha del Federal A.





Síntesis e incidencias

Formaciones

Depro: Alan Depotte Nicolás Gómez, Sebastián Benítez, Rafael Ríos, Nicolás Fassino, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Gómez, Lautaro Ceratto, Lucas Coyet, Ignacio Valsagiacomo, Jonhatan Russo. DT. Lucas Castrillón

Suplentes: Pablo Bustamante, José Cubas, Pablo Burnel, Yair Gournel, Leandro Ilari, Gonzalo Ramírez, Julio Gonzalo Ramírez, Federico Rodríguez, Jorge Rossi.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera, Agustín Sandona, Luciano Cuello, Braian Lluy, Gastón Medina, Fernando Ponce, Ricardo Gómez, Juan Pablo Miño, Franco Olego, Gabriel Serrano, Rodrigo Caballuci. DT. Antonelli.

Suplentes: Daniel Moyano, Augusto Gallo, Marcos Figueroa, Martín Gómez, Emanuel Díaz, Augusto Laena, Cristian Ibarra, Ramiro Pelatay, Pablo Mazza

Árbitro: Gustavo Benítez

Goles: Caballuci (26'PT – DH), Olego (43'PT, DH), Serrano (3'ST – DH), Russo (e/c 14 ' ST)

Amonestados: Caballuci (DH), Russo, Ríos (DP)

Expulsados: Pelaytay (DH), Russo (DP)

Cambios: Ibarra por Gómez, Mazza por Medina, Díaz por Miño, Gómez por Caballuci, Pelaytay por Olego (DH), Ilari por Robles, J. Ramírez por Robles, Rossi por Gómez, Gournel por Ríos (DP)

Estadio: Delio Cardozo