Federal A - 9 DE JULIO 1 - SPORTIVO BELGRANO (SF) 0

El 9 logró un agónico triunfo en casa

9 de Julio, El Nueve, Rafaela, Federal A, Sportivo Belgrano, El Verde
Fuente:
Foto por:

El León se impuso 1-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco con el festejo de Lucas Quiroz sobre el final del encuentro. Gran debut como local para los dirigidos por Maximiliano Barbero. La visita finalizó el juego con diez futbolistas.

Luego de la lluvia matutina, hubo fútbol en el Estadio "Germán Soltermam" y triunfo agónico de 9 de Julio. El León se presentó por primera vez en la temporada ante su gente y lo hizo ganándole 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En un partido trabado, donde la visita mostró mejores intenciones en gran parte del juego, el local supo romper el cero cuando el encuentro llegaba a su fin. Previamente, la "Verde" se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Brian Berlo, que en cuestión de cuatro minutos vio dos amarillas seguidas y la consecuente tarjeta roja.

Corría el minuto 42 de la etapa complementaria cuando Macías envió un centro pasado al segundo palo que fue conectado por Lucas Quiróz, quien cambió de palo y con una ejecución bombeada venció a Pedro Bravo para establecer la única diferencia del partido.

Valiosos tres puntos para los dirigidos por Maximiliano Barbero que suman cuatro puntos de seis posibles (en la primera fecha empató ante Douglas Haig de Pergamino) y se permite ser un rival difícil en la Zona 3 del Torneo Federal A.

La próxima fecha, el conjunto Juliense visitará a Defensores de Villa Ramallo, equipo que juega este lunes ante Sportivo Las Parejas.

Clubes relacionados...
9 de Julio de Rafaela
Sportivo Belgrano