Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Asoma el regreso de Bellone y cambio de horario

Fuente:

Deportivo Madryn - Chaco For Ever, que estaba programado para el domingo las 16, se adelanta a las 13:00. El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa de la Liga.

En principio la única variante respecto del equipo que viene de ganarle por 2 a 0 a Atlético Rafaela, en el estreno de Raúl Valdez, sería el ingreso de Agustín Bellone en el lateral derecho en lugar de Maximiliano Romero. Bellone se recuperó de un desgarro: jugó algunos minutos ante San Martín en Tucumán, fue titular en la derrota ante San Telmo y el sábado pasado actuó algunos minutos en el complemento ante Rafaela. Valdez lo vio mejor ahora y es probable que se meta en el equipo por un Romero que es habitual zaguero pero que jugó allí ante la ausencia de un "4" natural (Lucio Pérez se rompió los ligamentos).

En consecuencia, el 11 que se perfila para el domingo es: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. De todas formas, habrá que esperar hasta el viernes

Clubes relacionados...
Chaco For Ever