Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - ESTUDIANTES (RC) 3

Estudiantes goleó en Isidro Casanova

Estudiantes Río IV, Primera Nacional, León Del Imperio, Almirante Brown, Mirasol
Fuente:
Foto por:

Cotejo pendiente para eliminar el asterisco en la Zona B, en Isidro Casanova, lugar donde Estudiantes ya conocía de ganar, incursión con triunfo amplio logró el conjunto de Matteo que suma su segunda consecutiva fuera del Candini.

Primer tiempo muy favorable para Estudiantes donde estableció diferencias en el juego y en el marcador, encontró contundencia con el delantero Galvan que anotó por duplicado y así evidenciar lo que mostraba el local y el visitante. Cuarenta y cinco de la mejor versión para el riocuartense en esta temporada.

De más estuvo el complemento donde no se registraron modificaciones en cuanto a lo que mostro el dueño de casa con urgencias y sin ideas, el "León" convirtió el tercero por Reynaga para volver a sumar de a tres y acomodarse de la mejor manera en la tabla de posiciones.


Alte. Brown (0) Ramiro Martinez; Kevin Barrionuevo, Leandro Quiroz, Facundo Miño y Fernando Rodriguez; Natan Acosta, Tomas Diaz, Santiago Gauna y Jose Escurra; Pio Bonacci y Tomas Almada DT: Rodrigo Alonso

A.A.Estudiantes (3) Williams Barlasina; Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez e Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco y Tomas Gonzalez; Francisco Galvan y Guillermo Villalba DT: Alexis Matteo

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Fragata Sarmiento

Goles. Francisco Galvan -2- (AAE) y Renzo Reynaga (AAE)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Estudiantes de Río Cuarto