Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - REAL PILAR 0

Real Pilar terminó con nueve y se trajo un empate

Real Pilar, Monarca, Primera C, Victoriano Arenas, CAVA
Fuente:
Foto por:

Igualó 0 a 0 en su visita a Victoriano Arenas. Sufrió la expulsión de Vera en la primera parte y le sacaron una roja inexplicable al arquero Forgaral. Quedó 10° en el campeonato.

En un partido de escasísimo nivel, Real Pilar igualó 0 a 0 en su visita a Victoriano Arenas, por la 13ª fecha de la Primera C. El Monarca sufrió la expulsión de Ariel Vera a los 33 del primer tiempo por una supuesta entrada contra un rival y a los 34 del complemento fue insólita la roja que sufrió Agustín Forgaral. El arquero intentó sacar rápido, un rival se le antepuso cometiéndole falta y quiso sacárselo de encima. El árbitro, Maximiliano Monti, de paupérrimo desempeño (no sólo por las rojas) interpretó agresión y lo expulsó.


De fútbol, poco qué contar. Once contra once Eloy Rodríguez y Axel Paiva tuvieron las más claras en un terreno difícil para jugar por el mal estado y un fuerte viento que atravesaba la cancha en Valentín Alsina.

Antes, Mathías Crocco debió salir por un golpe. Fue reemplazado por Vera, expulsado minutos después.

Se acomodó rápidamente en el partido el Monarca tras la primera expulsión. Gerónimo Govi tuvo otro partido de mucha solidez, Nahuel Ríos aportó su habitual equilibrio y Lucas Chambi siempre amenazaba con algún lanzamiento.

Ante un rival con muy pocas ideas y que casi no inquietó, pese a la inferioridad numérica Real tomó la iniciativa en la segunda parte. Calo lo tuvo de cabeza a los 16 del complemento y otra vez Rodríguez, por la misma vía, casi abre el marcador a los 22.

Ya con nueve, Real aguantó bien y hasta tuvo alguna contra. Fue un empate que sirve por el contexto, para estirar a 10 los partidos sin derrotas (tres victorias y siete empates) pero que sirve de poco para una tabla de posiciones que lo ubica 10° con 17 puntos, a 15 del líder Berazategui.

En la próxima fecha, el domingo en el horario especial de las 11, Real Pilar recibirá en su estadio a Centro Español.