Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Crucero ya tiene su calendario de amistosos

Mientras continúa a pleno con los trabajos físicos, el Colectivero ya tiene en carpeta los amistosos que disputará antes del reinicio del certamen.

El próximo viernes a las 9, Crucero se medirá en su cancha frente a Ex Alumnos 185 de Oberá, equipo que se prepara para afrontar la segunda parte del Argentino B, mientras que un día más tarde viajará a Chivilcoy para cumplir el compromiso postergado frente a Independiente de esa localidad, en partido a jugarse desde las 17.

El martes 21, en tanto, llegará el momento de medir fuerzas con un rival de categoría superior, como Libertad de Paraguay. Ya de regreso a Misiones y con la mayoría del plantel a disposición, Crucero será anfitrión de Libertad el martes 21 de enero en dos partidos, donde jugarán formaciones denominadas titulares y suplentes, en encuentros que comenzarán a las 17 horas. El partido se jugará con público y el Estadio se habilitará a las 16: 45. (No se cobrará entrada).

Cerrando la preparación los días 25 en Corrientes y 29 en Garupá, Crucero se medirá con Boca Unidos. Crucero, sin dudas la gran sensación de la primera mitad de la B Nacional, vivió este lunes una nueva jornada de entrenamientos y en ella quedó en evidencia el compromiso del plantel. Blas Irala, uno de los refuerzos que se sumaron para la segunda parte del certamen, continúa acoplándose de la mejor manera al grupo, mientras que Franco Cabrera, restablecido de la lesión que lo marginó del campeonato a principios de temporada, sigue demostrando día a día sus ganas de volver a estar presente.

Además del delantero Ariel Cólzera, quien evoluciona de la operación de una rodilla, también se está recuperando el arquero Germán Caffa de un pequeño desgarro.

Por otra parte, es probable que Crucero finalmente haga uso de la opción por el segundo refuerzo (Aquino no ocupa plaza porque reemplaza al lesionado Pereyra), aunque el nombre se conocería recién sobre el cierre del libro de pases.