Primera Nacional - BANFIELD

La lluvia no fue un impedimento para trabajar

La mañana amaneció nublada y por momentos, la lluvia se hizo presente en Mar del Plata. Parecía que la sesión de entrenamiento matutina que debía realizar Banfield, se iba a tener que interrumpir por la tormenta que se avecinaba. Pero, la madre naturaleza se apiadó del plantel banfileño y le permitió realizar con normalidad los trabajos matutinos que planificó el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

Tras la habitual entrada en calor, Ariel Holan separó al plantel en distintos sectores con la idea de realizar ejercicios en situación de dos contra uno. Luego, el DT se quedó con 22 jugadores y armó dos equipos (las posibles alineaciones que jugarán mañana contra Tigre) que los dividió por sectores en tres canchas distintas. En una la banda derecha bajo la supervición de Gabriel Amato, en otra la columna vertebral supervisada por Almeyda y en la tercera, la banda izquierda con indicaciones de Ariel Holan.

Por otro lado, Lihué Prichoda, Ricardo Noir, Andrés Chávez (sobrecargas musculares) y Lucas Roa (esguince del dedo pulgar izquierdo) realizaron ejercicios livianos bajo las ordenes de Sergio Hanashiro.

Ver más:
Banfield