Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

"Recuperamos la precisión con los amistosos"

El zaguero central de Crucero del Norte, Federico Rosso, afirmó que “estos amistosos sirven mucho, por más que sean dos tiempos de 25 minutos; nosotros salimos de un trabajo muy duro y esto sirve para recuperar precisión y encontrar el funcionamiento como equipo”. “Es todo un proceso lo que tenemos que hacer, ya pasó la parte más dura y ahora tenemos más amistosos; yo creo que vamos a continuar con el mismo nivel con el que terminamos jugando”, dijo.

“Seguimos con la idea firme de lo que pide Iván, hay que seguir por este camino, y superarnos día a día es lo que nos va a dar rédito”, señaló.

“Yo personalmente los amistosos me los tomo como lo que son, amistosos, como etapa preparatoria en la que si bien uno se juega el todo por el todo, no se arriesga del todo; nosotros apuntamos al campeonato”, remarcó.

Pensando en el exigente encuentro ante Libertad, el martes próximo, el rosarino expresó que “va a ser un buen amistoso, ante un rival muy complicado, pero tenemos que estar tranquilos, lo nuestro es sumar 50, 55 puntos”.

El defensor reconoció que la parte más dura de la pretemporada “es fundamental para todo jugador”, y será importante porque “nosotros sufrimos varias lesiones en el primer semestre”. “Ahora varios llegamos con pretemporada, ahora estaremos todos preparados para lo que vendrá”, analizó.

“Esta segunda ronda será más complicada, siempre la segunda ronda es más dura; cada equipo suma lo que más necesita; nosotros sólo pensamos en nosotros; si el resto quiere traer a Ronaldinho, que lo traiga, pero nosotros sólo nos preocupamos por nosotros”, aseguró.