Argentino A - CENTRAL NORTE (S)

Va con todos y con incentivo

Por:  

Las apetencias en Central Norte para este nuevo año son altas. Con el afán de lograr su primer título veraniego Gustavo Coleoni, técnico cuervo, pondrá lo que considera lo mejor para intentar derrotar a Gimnasia y Tiro y adjudicarse el Triangular de Verano, el viernes en el Martearena desde las 22.

No solo Coleoni apuesta por sus muchachos, los dirigentes azabaches decidieron incentivar al plantel con un plus económico en caso de lograr el objetivo y adjudicarse el triangular, torneo que además premiará al ganador con 200 mil pesos.

El técnico cuervo tendría prácticamente definido el renovado modelo que pondrá en cancha frente al albo. Por primera vez el Sapito expondrá ante su público la posible formación que enfrentará a Tiro Federal de Rosario de Santa Fe en la reanudación del Argentino A. La alineación que tendría en mente Coleoni será similar a la que enfrentó a Deportivo Tabacal la semana pasada, con el retorno de algunos titulares indiscutidos y la posible intervención de Matías Guerra y Mauro Boaglio, dos de los flamantes refuerzos que llegaron al club de barrio norte.

En el caso puntual de Guerra, su presencia para el clásico está en duda ya que sufre una molestia en el abductor, aunque el cuerpo técnico es optimista y cree que el volante creativo llegará sin inconvenientes.

Una de las incógnitas que no reveló por ahora Coleoni es quién será el encargado de marcar el lateral derecho, Nicolás Ayejes y Martín Chiaraviglio, quien pide pista desde hace tiempo, luchan palmo a palmo por la titularidad.

Por el sector izquierdo de la defensa Fabio Gimémez volvería a la titularidad en remplazo del juvenil José Molina. En el mediocampo, Mauro Boaglio ingresaría por Juan Domingo Berdún.

En tanto, en la ofensiva el Sapito Coleoni pondrá dos de sus mejores hombres, Oscar Altamirano y Diego Magno, quienes remplazarán a Perillo y Bonuccelli, respectivamente.

Ver más:
Central Norte