Primera Nacional - DEPORTIVO MERLO 0 - BANFIELD 2

Gana y se prende

Banfield venció 2 a 0 a un débil Deportivo Merlo con los goles de Silvera y Chávez. El "Taladro" se

Cuatro son los partidos que necesitó Banfield para acomodarse en la categoría, y empezar a mostrar su superioridad. El "Taladro" gano muy bien, fue preciso y eficaz. Deportivo Merlo no tuvo una gran mañana, el conjunto de Néstor Ferraresi, fue muy inferior a su rival, no creo situaciones, no pudo detener el avance contrario y lucho mucho en la mitad de la cancha.
A los 15 minutos comenzado el encuentro, Andrés Silvera puso el 1 a 0 para empezar evidenciar la superioridad que se demostraba en el campo de juego, el "Cuqui" marco su segundo gol con la camiseta del "Taladro" y empieza a mostrar su amplio curiculum.
Banfield siempre mereció el ampliar la ventaja, por que era muy superior a su rival y generaba situaciones, mientras que "El Charro" no podía tener el dominio de la pelota y creaba alguna chance aislada de gol, pero estas se diluían cuando tenían que atravesar la defensa del "Taladro".
En el minuto 67, los dirigidos por Daniel Garnero pondrían cifras definitivas, el autor de la jugada fue Andrés Silvera, la figura del partido, que asistió a su compañero Andréz Chávez para que marque y cierre el partido.

Esta mañana se vio un Banfield mas unido, con sus jugadores que se empiezan a conocer y comienzan a adaptarse a la categoría. Por el lado de Deportivo Merlo, se vio un equipo muy diferente al que llego a la final de la Copa Argentina.




Síntesis:
Deportivo Merlo: Arce; Bravo, Cepeda, Villán, Galeano; Caballero, García, Lorefice, Rivas; Lázzaro y Gómez. Suplentes:Fernando Tantoni, Gabriel G. Colombatti, Gabriel Ferro, Cristian Gironi, Lionel Altamirano, Oswaldo Blanco, Cristian Bustos. DT: Néstor H. Ferraresi


Banfield: Santillo; Zarif, Mosset, Zamponi, Broggi; Prichoda, Leiva, Pérez, Díaz; Chávez y Silvera. Suplentes:Germán Caffa, Alejandro Delfino, Alejandro Barbaro, Pablo D. López, Fabián Noguera, Nahuel M. Yeri, Ricardo D. Noir. DT: Daniel Garnero


Goles:12 PT Andrés Silvera (Ba) , 21 ST Andrés Chávez (Ba) .

Cambios:10 ST Lionel Altamirano por Leandro Lázzaro, 10 ST Oswaldo Blanco por Sebastián I. Caballero, 26 ST Alejandro Delfino por Matías I. Díaz, 31 ST Cristian Bustos por Juan G. Rivas, 32 ST Ricardo D. Noir por Néstor A. Silvera, 37 ST Pablo D. López por Andrés Chávez.

Amonestados:5 PT Ariel E. Broggi (Ba), 40 PT Jorge I. Pérez (Ba), 20 ST Leonel García (Me).



Estadio:Almagro



Arbitro: Mariano González



Figura: Andrés Silvera

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Banfield