Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - CAÑUELAS 0

Empate que sirve

En Rosario, Cañuelas rescató un punto gracias a la actuación de su arquero, que fue figura del 0 a 0

De visitante hay que sumar. Aunque sea de uno, como el sábado pasado en Rosario. Argentino, más allá de una campaña bastante tibia hasta el momento, siempre es un equipo complicado para los equipos que lo visitan. Desde un primer momento, salió en busca del arco de Maxi Maglione y el "1" oriundo de la ciudad de Lobos terminó salvando a su equipo en más de una oportunidad.
El Rojo también tuvo las suyas en el arco de enfrente, primero con un cabezazo de Alegre que sacó el arquero y después por intermedio de Saiz y del siempre sacrificado Maxi Maciel. Para el complemento, Luis Perrotat ajustó algunas "clavijas" en defensa (volvió Villanueva como lateral derecho y Cicardi "a la cueva") y ya Cañuelas empezó a sufrir menos en la última línea. El empate fue lo más justo: en el primer tiempo estuvieron las mejores chances y en el complemento ambos fueron encontrándole el gusto a sumar de a uno.

La síntesis

Argentino de Rosario (0): Cristian Londero; Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Milton Mancilla y Héctor Montenegro (45, Nazareno Arévalo); Matías Ferreira (65, Gustavo Sosa), Luciano Barrera, Nahuel Schiavo (56, Juan Manuel Castro) y Diego Merlo; Cesar Gómez y Matías Juárez. DT: Sergio Barbieri.
Suplentes: Nicolás Sironi, Matías Cabrera, Leandro Lo Cascio y Nicolás Alemanno.

Cañuelas (0): Maximiliano Maglione; Martín Cicardi, Hugo Villanueva, Mario Alegre y Diego Centurión; Adrián Arana (86, Franco Quinteros), César Peralta, Nicolás Iñiguez (65, Matías Acosta) y Facundo Docampo; Guido Saiz y Maximiliano Maciel (63, Fernando Sánchez). DT: Luis Perrotat.
Suplentes: Jonathan Lemos, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla y Ariel Horonoz.

Goles: No hubo.

Amonestados: Mariatti, Mancilla y Juárez (AR); Peralta, Maciel y Acosta (C).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Leandro Núñez.

Asistentes: Lucio Rodríguez.

Cancha: Arg. de Rosario.

Público: 400 personas aprox.

La figura: Maglione (C).

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Cañuelas F.C.