Primera C - EL PORVENIR - CARLOS ENRIQUE

"Qué la gente se quede tranquila!

“Estamos probando, el equipo está muy bien y con Luis Ventura coincidimos en que no sabemos a quién

Acerca de la posición en la que jugó Facundo De Seta, como lateral izquierdo, y los distintos cambios que hubo a lo largo de la práctica, el “Loco” explicó que “voy probando, tenemos a Nieva, jugó Quiñones en esa posición y De Seta es un jugador inteligente, puede jugar en el lateral izquierdo o por derecha con Fragueda en la izquierda. Yo quiero que estemos atentos en la marca”, y agregó: “Puede jugar cualquiera, tenemos un montón de variantes, todos tienen que estar predispuestos cuando los necesitamos. El déficit que tengo es por izquierda, por eso probamos con Rodríguez, Asim, Cuevas. Se están poniendo bien Chaves y Medina, que hace todo simple, y es lo que yo pretendo. La gente tiene que quedarse tranquila que tenemos un buen plantel”.

“Con Dock Sud perdimos porque dormimos, pero ya pasó. Tenemos que trabajar también la cabeza porque muchas veces queremos elaborar juego y los rivales la tiran de punta y para arriba y tenemos que empezar de nuevo la jugada. Por eso no hay que desesperarse y ser inteligentes. Muchas veces no nos juegan de igual a igual y hay que trabajar cómo lastimar y cerrarnos bien atrás. Hasta ahora no nos hicieron goles de jugada elaborada, fueron por estar dormidos”, analizó el “Loco”.

En relación al partido ante Berazategui, expresó que “va a ser palo por palo porque seguramente ellos vengan a buscar el partido. Yo respeto a todos los equipos pero tenemos que estar vivos nosotros”, y finalizo afirmando: “El objetivo es salvarse del descenso pero yo quiero pelear arriba. Será que estoy mal acostumbrando a que como jugador di muchas vueltas olímpicas, ojalá la suerte nos acompañe”.

Ver más:
Porvenir