Primera B - COMUNICACIONES 2 - DEP. ARMENIO 3

Tricota Tricolor

Deportivo Armenio dio la sorpresa en Agronomía y venció por 3 a 2 a Comunicaciones. El partido fue e

Comunicaciones llegaba con toda la expectativa de alcanzar lo más alto de las posiciones, por su parte, los de Zona Norte necesitaban cambiar la imagen de las últimas fechas y empezar a sumar de a tres. El comienzo fue el esperado, el local atacando y la visita defendiendo pero con el correr del tiempo, el conjunto de Fernando Ruiz se hacía fuerte en el fondo y de contra creaba peligro, así llegó el primer y segundo gol, primero Agustín Cattaneo y a los pocos minutos José Cáspery. De ahí en más el cartero fue a buscar el descuento con dominio del balón, el Tricolor esperaba y cuidaba la ventaja que lo dejaba bien parado para comenzar la segunda mitad.
En el complemento el local fue a buscar el descuento pero Santiago López le dio otro cachetazo a los de Vivaldo y ampliaba a goleada. El cartero no se quedó y fue a buscar como podía y a cualquier precio descontar, así llegó el gol de Esteban Giambuzzi y la esperanza, ya con todo, el local buscaba más, Leandro Staino sobre el final achicó la diferencia y se esperaba el milagro, Comunicaciones fue, Armenio replegado en su área se defendía, el milagro no llegó, la punta quedó atrás y los de Maschwitz festejaron gracias a su tranquilidad para afrontar el partido.


Comunicaciones 2
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Leonardo Griffo, Juan Casini, Luis Funes y Javier Pintos.

Cambios: (46) Luis Diaz Canevaro por Tessoro, (62) Víctor Brito por Bustos y (70) Pablo Villalba Fretes por Vacaría.

Dep. Armenio 3
Marcos Jara, Gastón Lolli, Juan Casarini, Agustín Cattáneo y Fernando Avejera; Sebastián López, Gonzalo Cozzoni, Cristian Ortiz y Maximiliano Gay; José Manuel Cáspary y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruíz
Suplentes: Hernández, Juan Caracoche, Nahuel Peralta y Marco Cáceres.


Cambios: (82) Huguetti por Lolli, (88) Lucas Gómez por Caspary y (90) Cristian Gómez por Ortiz.


Goles: (23) Agustín Cattaneo (DA), (29) José Manuel Cáspary (D), (53) Leonardo Ramos (DA), (68) Esteban Giambuzzi (C) y (89) Leandro Satino (C).

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (regular)

Cancha: Comunicaciones (buena)

Público: 1000 personas aproximadamente

Figura: Maximiliano Gay (DA)

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Deportivo Armenio