Primera Nacional - ROSARIO CENTRAL

Sólo 1000 visitantes

Ante la poca cantidad de localidades disponibles (Patronato otorgó solo 1000 populares), la comisión

No es habitual que un equipo le de a su rival tan solo mil populares, y mucho menos cuando este es uno de los más grandes de la categoría y suele llevar mucha gente de visitante, ni hablar si en este caso tenemos en cuenta las escasas distancias. Sin embargo, la cosa está así planteada, por lo que hubo que reformular la modalidad.

Teniendo en cuenta la escasez de lugar, la comisión directiva de Rosario Central decidió no vender entradas para el choque ante Patronato, por lo que aquellos que quiera viajar solo podrán hacerlo a través de las filiales o comprando la entrada junto con el pasaje a $150 en la sede de calle Mitre.

Si bien en algún momento se especuló con la posibilidad de vender unas 300 populares el día del partido, esto quedó descartado por la policía, para poder realizar un control más exhaustivo en el cual aquel que no tenga la entrada en su poder en el momento de ingresar a la ciudad, no podrá continuar con su destino.

Vale recordar que esta será la primera vez que los simpatizantes auriazules visiten el Grella de manera oficial, ya que el choque del año pasado fue trasladado a Santa Fe (en la recordad semana) y en el primer año no había visitante, más allá que un grupo de hinchas se acercó y por ello se generaron algunos disturbios.