Primera B - COPA ARGENTINA - ACASSUSO 1 - CADU 2

CADU otra grata sorpresa

Por:  

Defensores derrotó como visistante por 2 a 1. En el complemento, un tanto en contra de Leonardo Góme

Tarde calurosa en Caseros, donde se presentaban Acassuso el local y Defensores Unidos de Zarate. El partido comenzó de la mejor manera que se podía presentar, ya que al minuto de juego después de un pase de Julián Amado, Lucas Ceballos agarro la pelota y con un tiro desde la medialuna, abrió el marcador para la visita. La alegría y el triunfo parcial no duro nada. Al minuto 3 después de un tiro libro en la puerta del área, despejó Gambetta, la pelota quedó corta y aprovechó el rebote en el cual Alexis Blanco y puso en pardas el encuentro. Poco pasó después de un comienzo esperanzador para los hinchas, el calor sofocante de la tarde ayudo mucho para que el partido se preste a pelotazos y poco juego. La más clara del primer tiempo la tuvo Acassuso en pies de Jonatán Torres después de un tiro libre estupendo que pegó en el poste y dejo sin chances al arquero Celeste.En el segundo tiempo, ambos entrenadores decidieron que salgan los mismo 11, el trámite del partido no cambio mucho, el abuso de los pelotazos seguía reinando en el partido. No pasaba nada hasta que después de una jugada de Cáceres Silva, pase magnifico a Lucas Ceballos que tras el achique de la defensa rival que no tuvo efecto dejo mano a mano frente al arquero Gustavo Ruhl, definió a l palo derecho del arquero, él cual dio un rebote y Leonardo Gómez que venía siguiendo la jugada, le rebota en los pies anotando el gol en contra de su valla. A los 25 minutos tras un desborde de Fernardo Cigno, se la cede Al goleador Quemero y con un remate desde la media luna inquieto a Gambetta que con un largo manotazo elevo la pelota al corners. Acassuso a medida que pasaban los minutos puso en un arco a CADU, pero sin generar demasiado peligro. En conclusión poco se noto la diferencia de categoría entre 2 equipos, es mas CADU mereció ganar el partido por intentar más que su rival.
FORMACIONES:

Acassuso 1
Gustavo Ruhl, Daniel Fuente, Patricio Grgona, Leonardo Gómez y Santiago Bezruk; Fernando Cigno, Lucas Mazzulli y Catriel Ferreyra; Jonathan Torres, Alexis Blanco y Patricio Isla Casares. DT: Oscar Blanco.

Defensores Unidos 2
Sebastián Gambetta; Julián Amado, Ramiro Montenegro, Jorge Vallejos y Rubén Gómez; Gastón Viqueira, Fernando Smargiassi, Juan López y Lucas Ceballos; Daniel Cáceres Silva y Darío Lema. DT: Gustavo Di Giuli.
Suplentes: Martín Bernacchia, Maximiliano Lopez, Eduardo Pérez y Juan Acosta Cabrera.
Cambios: Grimoldi por Viqueira, Abel Flegenal por Isla Casares y Yohalin Palacios por Ceballos

Goles: (2) Lucas Ceballos (DU), (5) Alexis Blanco y (57) Leonardo Gómez (DU) en contra.
Amonestados: Leonardo Gómez, Patricio Grgona, Lucas Mazzuli y Bezruk (A); Darío Lema y Montenegro.
Arbitro: Martín Gonaldi (regular)

Clubes relacionados...
Acassuso
Defensores Unidos