Primera B - COPA ARGENTINA - TRISTÁN SUÁREZ 4 - TALLERES RE 2

Un poco de respiro

En un partido con matices, Tristán derrotó por 4 a 2 a un mas que digno Talleres en Ezeiza y sigue a

La mano arrancó mal para los de Pizzo, al minuto Jaime Molfeso tras desborde de una de las figuras de la cancha, Maximiliano Rodriguez, mandó a la red la primera oportunidad y silenció Ezeiza, solo se escuchaba el murmullo, mas teniendo en cuenta esos primeros 10 minutos, en donde seguía lastimando el once de Nigretti, por el buen pie y el anticipo de los medios. A los 20 le volvió el alma al cuerpo a los locales, penal que Bazán Vera, convirtió y tranquilizó a los de Pizzo, que tras un gran tiro libre de Peña a 3 del final de la primera etapa, con rebote en Carpintero, se convirtió en el segundo de Tristán. El segundo tiempo ameritaba para que Suárez aproveche espacios, pero Leandro Alvárez a los 3 de la segunda mitad le dió el empate transitorio a los de Nigretti, que tuvieron de ahí al tercero de Bazán Vera, tres claras. El último gol, el de "Kun" Farías, fue en la adicióin, con Talleres todo jugado -hasta el arquero fue a cabecear-, y terminó consumando la víctoria "lechera".

TRISTÁN SUÁREZ (4): Iván Brun; Matías MOlina, Andrés Bressán, Damián Santín, Juan Huichulef; César Aquino, Hernán Zarco, Pablo Despósito, Luis Peña; Ismael Villalba y Daniel Bazán Vera. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Cariati, Trejo, Roldán, Conti.
Cambios: Pérez por Huichulef, Carreira por Aquino y Farías por Villalba.

TALLERES (2): Juan De la Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero, Martín Iglesias, Gonzalo Contreras; Martín Civi, Angel Arco, Diego Yanzi; Jaime Molfeso; Maximiliano Rodriguez y Leonardo Alvárez. DT: Cladio Nigretti
Suplentes: Córdoba, Sotto, Fernández, Lescano.
Cambios: Nuñez por Civit, Pérez por Yanzi y Cirillo por Alvarez.

GOLES: (1) Molfeso -TA- (20) y (71) Bazán Vera (41) Peña -TS- (48) Alvárez -TA- (92) Farías -TS-.
FIGURA: Maximiliano Rodriguez -TA-
ÁRBITRO: Gastón Iglesias
EXPULSADOS: No hubo
PÚBLICO: 400 personas aprox
O.POLICIAL: 30 efectivos.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Talleres (RE)