Primera Nacional - INDEPENDIENTE

"No vamos a renunciar, ahora menos que nunca", afirmó Javier Cantero

Por:  

El presidente de Independiente desmintió su renuncia al cargo después de la brutal agresión recibida

"No vamos a renunciar, ahora menos que nunca. No le voy a entregar el club a los violentos", prometió el dirigente en radio "La Red".

El titular de Independiente garantizó que va a "expulsar del club" a los violentos que irrumpieron en el piso del gimnasio Radrizzani y lanzaron sillas contra su humanidad y la de sus pares de la CD en un clima de extrema tensión, sin presencia policial.

“Para mí me entregaron. No puede ser que entren tan fácil a un lugar, voy a pedir las filmaciones. Hablé fuerte porque sino no se escuchaba, nada más... A ver si el culpable soy yo”, explicó en relación a las acusaciones de provocación en su ingreso al recinto.

El presidente le apuntó al opositor Hugo Moyano por el clima enrarecido de la Asamblea, al recordar que "estuvo amenazando durante toda la semana y hoy no apareció".

"Lamento que no haya venido, me hubiera gustado tener un debate con él", dijo tras confirmar que recibió lesiones de menor gravedad por el ataque de los barras.

Finalmente, declaró: "Lo único que lamento es que este atraso de la Asamblea me hace perder tiempo en traer refuerzos y armar la pretemporada. Eso complica al club y a nosotros que tenemos que tomar decisiones”.