Primera C - TALLERES RE

Incorporaciones y pretemporada

Talleres retornó a los entrenamientos el pasado jueves 13 de junio en Timote y Manuel Castro, pero t

Durante la semana se han ido sumado caras nuevas que ya forman parte del nuevo plantel de Talleres. Los experimentados, Mariano Campodónico, Leandro Scornaienchi, Marcos Giménez, Gustavo Campuzano, Rodrigo Salomón y Alejandro Granero, se suman a los futbolistas que arribaron en primera instancia: Alejandro Orfila, Fernando Castro y Juan Brunetti.






Mariano Campodónico : Proveniente de Temperley, trae con él experiencia en el fútbol de primera y del ascenso. Ha pasado por Banfield, Belgrano, All Boys y Aldosivi, entre otros equipos. Su puesto natural es el de centrodelantero.


Leandro Scornaienchi: Suma su tercera etapa como futbolista de Talleres. Surgido de las divisiones inferiores albirrojas, viene de actuar en Defensores Unidos, tras pasar por Tigre, San Telmo, Defensores de Belgrano, Atlanta, Dep. Anzoátegui de Venezuela, Palestrina de Italia y el futbol de Indonesia entre otros. Se desempeña como volante externo.


Marcos Giménez: Retorna a Talleres tras su paso por All Boys, Temperley, Tristán Suárez y San Telmo. Es mediocampista y también ha surgido de las divisiones inferiores albirrojas.


Gustavo Campuzano: Otro que retorna a Talleres. Surgido de sus divisiones inferiores, actuó en Douglas Haig de Pergamino, Brown de Adrogué, Colegiales y Deportivo Armenio. Llega de Sacachispas y actúa como zaguero o lateral por derecha.


Rodrigo Salomón: Es zaguero central, llega proveniente de Midland y pasó por Temperley , Huracán de Tres Arroyos, y jugó en Costa Rica y Paraguay.


Alejandro Granero: Llega de Colegiales y ha pasado por Gral. Lamadrid. Es arquero y desde 2004 se desempeña en la institución de Munro.




Quien se incorporará a los entrenamientos el próximo miércoles es el zaguero Nicolás Pizarro, proveniente de Colegiales y de anterior paso por Gral. Lamadrid, convirtiéndose así en el décimo refuerzo de Talleres para la temporada


Además, está confirmada la realización de la pretemporada en el club Matienzo de Monte Buey, provincia de Córdoba, hacia donde la delegación albirroja partirá el día domingo pasado el mediodía y trabajará en aquella ciudad por espacio de una semana aproximadamente.