Primera Nacional - BANFIELD

Oficializan con el nombre de "Darío Cvitanich" a la pensión

El campo de deportes de Luis Guillón albergó ayer, una jornada destinada a toda la familia Banfileña

Desde el mediodía, más de 300 hinchas de Banfield disfrutaron una vez más de Darío Cvitanich, quien acompañado de su familia, participó del evento en la pensión.

“Estoy emocionado y feliz, compartiendo un momento que esperaba hace mucho. Esta es mi casa y acá viví cinco años, pasé momentos únicos e inolvidables. Me formé como persona y eso es lo más importante de todo. Siempre recuerdo a la gente y el cariño, hace cinco años que me fui y siempre me hicieron sentir especial, eso sólo se consigue en un hogar. Banfield es mi familia”, manifestó el actual delantero del OGC Niza de Francia.

Posteriormente a descubrir el nuevo cartel que llevará el espacio donde residen los chicos del semillero, recorrió las instalaciones que han sido reformadas por completo en los últimos meses.

Allí, Cvitanich visitó el que fuera su dormitorio durante su estadía en la pensión y fue contando diversas anécdotas vividas en aquel tiempo.

“Tuve la oportunidad de hablar con los chicos, ellos hoy tienen la posibilidad de estar en una pensión que ha mejorado muchísimo. Las cosas en el Club se están haciendo bien. Sé que nunca nadie me regaló nada, todo lo tuve que luchar. Hoy vuelvo a mis orígenes, seguramente este será el lugar en el que también terminaré mi carrera”, agregó Cvitanich.

Tras eso, los ex jugadores y futbolistas en actividad disputaron un partido exhibición contra los juveniles de Banfield.

Entre ellos se destacaron las presencias de Gabriel Paletta, Damián Giménez, Fernando Cinto, Raúl Wensel, Adrián González, Miguel Robinson Hernández, Hugo Donato, Fabián Berruti, Daniel Bilos, Andrés San Martín y Néstor Lo Tártaro, entre otros.

Además, se hicieron presente jugadores del último plantel profesional como Favio Segovia, Marcos Galarza, Cristian Leiva, Matías Díaz, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi y Alejandro Alcayaga.

Tras el partido, los jugadores compartieron un almuerzo, mientras que todos los socios asistentes pudieron compartir un grato momento en el sector de parrillas de predio deportivo.

“Volver al Predio y vivir esto, son cosas que a uno lo gratifican mucho. La gente que siempre estuvo conmigo y mi familia saben lo que significa para mí. Hay que tirar todos para adelante y volver a llevar a Banfield a Primera, porque es el lugar en el que se merece estar. Sé que voy a volver, cada vez falta menos. Es muy difícil decir cuándo porque en la carrera del futbolista nunca se sabe, pero es seguro que voy a regresar. Si tendría que volver a nacer elegiría nuevamente a Banfield”, concluyó.

Ver más:
Banfield