Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 0 - NUEVA CHICAGO 0

Aburrido empate

Douglas igualo 0 a 0, de local con un Chicago ya descendido, y dejo pasar dos puntos valiosos para a

El equipo de Pergamino careció de la tenencia de la pelota y de profundidad para batir a un verdinegro repleto de juveniles. La visita fue quien tuvo la primera chance de pelota parada en los primeros minutos, pero el Arquero, Guillermo Álvarez, voló para sacar el balón al córner, el encuentro había empezado alentador, ya que a los 10’ el fogonero respondió con un buen desborde de Achucarro, quien no finalizo bien la jugada y la pelota se perdía por el fondo. De ahí en adelante el partido decayó, el juego se hizo muy reñido en el centro del campo, y ninguno de los 2 equipos se aproximo con peligro al arco contrario. Darío Herrera pito el final de los primeros 45’, y a los vestuarios.
En el segundo tiempo Mostaza decide mandar a Alba al campo por Gabriel González, para darle más dinámica al equipo en ¾ de cancha hacia adelante, el marplatense le dio más juego a los de pergamino, pero él y Pablo Mazza, quedaron muy solos arriba.
El epilogo fue un fiel reflejo de los últimos 30’ de la primera etapa, muy friccionado en mitad del terreno. Las ocasiones mas riesgosas fueron tres, una para la visita y las restantes de Douglas. La primera chance la tuvo el equipo de Mataderos en los pies de José Ramírez quien definió cruzado y la pelota se fue rozando el palo, La siguiente fue para el rojinegro, Rodrigo Caballuci, ingresado en la segunda parte, después de una serie de rebotes y se encontró cara a cara con el portero, pero el remate se fue desviado. Ya sobre el final el árbitro del partido, de poco trabajo, cobro una falta cerca de area, quien se encargo fue el ex Unión de Mar del Plata, Miguel Alaba, quien busco el ángulo del arco defendido por Lanzillota, el balón dio en la parte inferior del palo y salió. Final del encuentro, Douglas y Chicago dividieron puntos en un partido opaco y sin brillo.
Resumen:
Douglas: Alvarez, D. González, Gioda, Quintana; Marcolongo, Ponce, Barreto, Falcon, Achucarro; G. González y Mazza. DT: Reinaldo Merlo
Chicago: Lanzillota, Barreña, Moreira, Scifo, Sainz; Rossi, Farias, Ramírez; Auzqui; Peyran y Becerra. DT: René Kloker
Cambios: Alba x G. González (DH), Caballuci x Marcolongo (DH), Bandunciel x Peyran (NC), Aguirre x Ramírez (NC).
Arbitro: Darío Herrera (bien)

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Nueva Chicago