Primera D - YUPANQUI 0 - ATLAS 0

Amargo empate en cero

En un partido pálido, igualaron sin goles Yupanqui y Atlas sin goles en cancha de Liniers.

Queda muy poco para el cierre del torneo, son los últimos partidos y Atlas intentará terminar una temporada irregular de la mejor manera. Era el último encuentro en condición de visitante, en la fecha anterior había visitado a Argentino de Quilmes y en esta debía jugar ante Yupanqui. Atlas comenzó el encuentro intentando dominar la pelota. La intención del Marrón era jugar por abajo y atacar con prolijidad. Por su parte, el rival, Yupanqui, también tenía la misma intención. Tal vez porque los dos mostraron juegos parecidos o que los dos sólo juegan por cumplir, en el primer tiempo casi no hubo jugadas de peligro en las áreas.
En el complemento el desarrollo del partido no varió demasiado. Aunque el que dominó la pelota fue el local. Atlas intentaba manejar el balón, generar un ataque prolijo pero fallaba en los últimos metros y, de esta forma, no inquietaba al arquero Darío Alemán. Mientas que el Trapero con algunas pelotas paradas buscaba quebrar el empate en cero y exigía a Marcelo Sánchez. Los últimos 15 minutos de partido fueron intensos, con los dos equipos queriendo atacar con prolijidad y generando peligro, pero con las defensas muy bien paradas. Lo que generaba un ida y vuelta con pocas llegadas a los arcos. Yupanqui pudo haberse llevado la victoria sobre el final: tras el lateral de Gonzalo Martínez, la pelota le quedó a César Sandoval que no pudo definir bien y el balón se fue por encima del travesaño.
Fue empate en cero, con pocas emociones y en el que los dos equipos sumaron pensando en el próximo torneo. Atlas jugará el último partido de la temporada el próximo fin de semana en el Ricardo Puga ante Puerto Nuevo.

Sintesis:

Yupanqui 0: 1-Darío Alemán; 4-Héctor García, 6-Julio Fleytas, 2-Juan Ramírez, 3-Fernando Duarte; 8-Emanuel Armoa, 5-Gonzalo Rodríguez, 7-Martín Souto, 11-Javier Fernández; 9-César Sandoval y 10-Gastón Aranda
DT: José Luis Rodríguez
Suplentes: 12-Lucio Costa, 14-Lucas Juárez Coliguante, 16-Roberto Romano y 17-Diego Rivero

Cambios:
28 ST 15-Enzo Mansilla por 11-Javier Fernández
32 ST 18-Ignacio Bilbao por 5-Gonzalo Rodríguez
37 ST 13-Gonzalo Martínez por 7-Martín Souto


Atlas 0: 1-Marcelo Sánchez; 4-Damian Achucarro, 2-Lucas Vallejos, 6-Gustavo Godoy, 3-Gabriel Rejala; 10-Alejandro Acuña, 5-Eduardo Zone, 8-César Rodríguez, 7-Gonzalo Romero; 9-Maximiliano Torres y 11-Néstor Leguiza.
DT: Juan José Valiente.
Suplentes: 12-Federico Colao, 13-Fernando Díaz, 14-Adrián Ugarriza, 15-Ariel Bogado y 18-Leonardo Gómez

Cambios:
17 ST 16-Juan Heiland por 10-Alejandro Acuña
29 ST 18-Andrés Faes por 5-Eduardo Zone

Amonestados: Ramírez (Y); Acuña y Rejala (A)
Cancha: Liniers –local Yupanqui-
Arbitro: Mariano Seco
Asistentes: Maximiliano Castelli y Juan Pablo Millenaar