Primera B - MORON 1 - COMUNICACIONES 0

Se endereza en el final

Por:  

Moron con gol de Lezcano le gano 1 a 0 en su estadio a Comunicaciones en diez días sumo su segunda v

Lejos de la pelea de arriba y de abajo sobre en final de este torneo, El Gallo sabe que el año que viene tendrá una difícil tarea: luchar contra el promedio y busca sumar lo máximo posible. Ayer demostró que su lucha por el descenso ya empezó, de principio a fin fue en busca del partido, a tal punto que merecio mucho mas y le quedo chico el resultado.
Con una gran actuación de el juvenil y cordobés Matias Orihuela, Moron genero seis situaciones claras de gol en el primer tiempo, en su mayoría ejecutadas por el goleador Damian Akerman que no tuvo suerte. En todo el primer tiempo el dominio fue total del local, excepto por alguna contra de Comunicaciones.
En el segundo tiempo aun mas se acercaba Moron y con chances aun mas claras, la pelota no quería entrar, la desesperación y ansiedad jugaban eran protagonistas y los dirigidos por Vivaldo perceptivos de esta situación jugaban con esa desesperacion del rival y lastimaban cada vez mas.
Promediando los veinte minutos de la complementaria el Dt Mario Grana realizo una variante: Vila x Lescano (defensor por volante) en busa del partido y resulto, diez minutos despues quien entro fue el que convirtió el gol de la victoria.
Sobre el final ambos equipos brindaron un buen espectaculo con varias llegadas por lado, aunque el Cartero tuvo contra las cuerdas a Moron que no veía la hora del pitazo final del arbitro. Finalmente fue alegría para todo el publico local presente en el Francisco Urbano, que necesitaban un triunfo de su equipo, con este partido ganado Moron suma 46 puntos y el viernes visitara a Tristan Suarez



Moron: Migliardi/ Vila, Beron, Juarez, Otermin/ Ferreyra, Granero, Zuñiga, Orihuela/ Martinez y Akerman

Amonestados: Gonzales, Zuñiga y Migliardi
Cambios: Lezcano por Vila, Gonzales por Akerman y Basualdo por Ferreyra
Goles: Lezcano (29 ST)

Comunicaciones: Otarola/ Giambuzzi, Casini, Rocaniere, De Maio/ Paolorossi, Lamas, Staino, Brito/ Gianfelice y Vaccaria
Amonestados: Staino y Toresani
Cambios: Pintos por Staino, Villalba Fretes por Vaccaria y Toresani por De Maio.


Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Francisco Urbano

Ver más:
Moron