Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - TALLERES RE 0

Volvió la luz

Acumular en un torneo varias fechas sin ganar en casa es una de aquellas rachas que lo tecnicos mas

Luego de 2 meses y 12 dias el verde consiguio ganar en su cancha frente a Talleres de remedios de escalada, y es la primera vez que gana dos partidos consecutivos en el torneo, excursio salio del fondo de la tabla con una notable actuacion del joven Jeremias Ugo caraveli, autor del unico gol.


En la primera parte lo que predomino fue el juego trabado y rustico, con pocas llegadas a los arcos, la etapa inical se paso entre las intenciones de la visita que volcaba su ataque aprovechando las bandas y los intentos de leonardo alvarez que fue de los mas claros a la hora de generar juego en la area rival, la primera clara de la visita fue a los 17 minutos cuando Maxi Rodriguez casi se anota en el marcador con un remate de tiro libre que fue muy cerca del angulo del arco de Sebastian Malnero,y por su lado excusio peleo en todos los sectores de la cancha pero no termino de acomodarse en el campo y no parecia tener una idea de juego, tuvo la pelota aunque tal vez sin deplegar un buen nivel futbolistico.


En la parte final aparecio con otro rostro Excursio y empezo a manejar mas tiempo la pelota y a presionar en la salida del tallarin, en una de esas Jeremias gano de guapo la pelota entre Martin Iglesias y Fernando Godoy ya de frente al arco pateo con fuerza, la pelota dio en las palmas de Juan de la fuente pero la pelota reboto en ellas y fue en direccion a arco.
Despues del gol comenzo la tarde del 9 local que mostro todas sus condiciones ,fue la piedar angular del ataque y con un gran despliegue, mostro el gran nivel que posee, los tiempos empezaron a se manejados y el equipo de Bilas, ansioso espero el final del encuentro para festejar lo que fue una merecida victoria.




"hay que seguir asi para seguir sumando, nos falta un poco mas de maldad por decir algo , hoy tuvimos la pelota , manejamos los tiempo, no me pude acomodar en el primer tiempo pero con el gol tome confianza y subi mi nivel" Jeremias ugo Caravelli


Excursionistas: 1 Sebastian Malnero; 2 Dario Carpintero, 6 Julian Villanueva, 3 Brian Hollembach, 4 Martin mazza; 10 Jonathan Dizeo, 5 Mariano Gerling, 8 Patricio Roldan, 7 Jonathan Sotelo y 9 Jeremias Ugo Caraveli. DT Ricardo Vilas Boas


Talleres: 1 Juan De la Fuente; 4 Martin Civit, 2 Diego Bordon, 6 Nicolas Paz, 3 Gonzalo Contreras; 10 Maximiliano Rodriguez, 5 Martin Iglesias, 8 Fernando Godoy, 11 Claudio Nuñez; 7 Leonardo Alvarez y 9 Leonel tuinyla. DT Rodrigo Bilbao.


cambios en Excursionistas: 17 m jonathan dizeo por hugo cuatrin, 80 m hugo cuatrin por federico quintana y 90 jeremias caravelli por Jose Garcia


Cambios en Talleres: 55m Martin Iglesias por Alan Marecos, 60m Fernando Godoy por German soto y 69 Gonzalo contreras por Fernandoo Perez.


ARBITRO: RODRIGO SABINI

Ver más:
Excursionistas