Primera Nacional - HURACÁN 2 - DOUGLAS HAIG 1

Se recuperó

Con goles de Guillermo Sotelo y Mauro Milano, que fue expulsado por festejar quitándose la remera, H

De arranque nomás, cuando todavía muchos de los 15.000 quemeros que se acercaron al Ducó para acompañar al equipo no se habían acomodado, la visita sorprendió a todos y se puso en ventaja. Tan solo dos minutos se jugaban cuando el mediocampista Pablo Mazza desbordó por el lado de Minici, envió un centro y Adrián Aranda con el olfato que tienen todos los goleadores sorprendió a la dormida defensa de Huracán anotando el 1 a 0 para los de Pergamino. Al ver que el equipo no respondía, el fondo se lo notaba inseguro teniendo falencias el lado izquierdo y los visitantes manejaban el cotejo, Llop enseguida decidió meter manos en el asunto. Al promediar la mitad de la primera etapa mandó a Sotelo por Minici y al iniciar el complemento ingresó Mauro Milano.

Pasado el cuarto de hora llegaría el empate. Matías Defederico envió por derecha un centro al área de Álvarez, Gioda y Verino se quedan parados comos estatuas sin seguir el trayecto del balón y este fue tomado por Sotelo quien definió bajo los tres palos marcando la igualdad. De ahí en más solo Huracán fue quien busco ganar el partido. Minutos después que Barrientos se perdió el segundo de forma increíble llegaría el gol del triunfo. Mauro Milano de tiro libre colocó la pelota en el fondo de la red haciendo desatar de alegría a todo Parque Patricios. Con el pecho inflado y el rival desesperado por conseguir la igualdad, el globo tuvo dos chances claras de liquidarlo de contra en los pies de “Pity” Martínez la primera y en un remate cruzado muy cerca del palo enviado por Barrales en la otra.

Los brazos levantados hacia el cielo sobre el final dejaron en claro que Huracán logró ganar un partido clave para no perder la categoría y junto al pastor Bosso, quien visitó el jueves pasado el Ducó, seguirán depositando toda la Fe para salir de este mal momento.

SÍNTESIS:
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Alexis Danelon, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop
Suplentes: Gastón Monzón, Guillermo Sotelo, Walter Busse, Cristian Sánchez Prette, Gonzalo Martínez, Leandro Kuszko y Mauro Milano.

Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino, David Achucarro; Pablo Mazza, Diego Levato, Rodrigo Caballuci, Marcelo Aguirre; Miguel Alba y Adrián Aranda DT: Pablo Biglieri
Suplentes: Matías Dituro, Víctor Soto, Carlos Ponce, Carlos Falcón, Román Díaz, Luciano Córdoba y Gonzalo Rovira

Goles: 2 PT Aranda (D.H.); 18 ST Sotelo (H) y 32 ST Milano (H)
Amonestados: Dominguez (H), Alba (D.H)
Expulsados: Milano (H) y Aranda (D.H.)
Cambios: Sotelo por Minici; Milano por Bustos y Martínez por Villaruel (en Huracán); Facón por Levato; Córdoba por Caballuci y Rovira por Mazza (en Douglas Haig)
Arbitro: Carlos Maglio
Estadio: Tomás Ducó

Clubes relacionados...
Huracán
Douglas Haig