Primera Nacional - PATRONATO - ALEJANDRO CAPURRO

"Me encantaría jugar en Patronato"

El volante de presente en Argentinos Juniors dialogó y confesó su interés por llegar a Paraná para v

Una serie de lesiones privó en primera instancia a Alejandro Capurro de continuar siendo titular en Argentinos Juniors. Luego la llegada de Gabriel Schurrer, con quien tuvo poco diálogo y chances, hacen pensar por parte del mediocampista en el momento justo de buscar otros aires. Y esos nuevos horizontes estarían en la ciudad de Paraná, una localidad que lo adopta como su segundo hogar.
Las intenciones por parte del volante central son de encontrar continuidad, independientemente de la categoría que se trate. Otro aditivo para avizorar su llegada a Patrón es el origen de su familia (su señora es de Paraná), como así también la cercanía con su ciudad natal San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.
En diálogo con EL DIARIO, el ex Colón y Gimnasia se mostró muy entusiasmado con esta posibilidad. “Tengo un cariño especial con la gente de Paraná”, admitió el santafesino, al tiempo que agregó: “Aunque no depende de mí, ya que tengo contrato con Argentinos Juniors hasta Junio”.
Si bien el surgido en Colón goza de sus vacaciones, no descuida su futuro futbolístico. “Disfrutando del descanso con la familia, aprovechando este momento, pero pensando también en lo futbolístico. Por un lado tranquilo porque tengo contrato hasta Junio con Argentinos, pero también a la expectativa haber si sale algo mejor”.
Sobre la posibilidad de emigrar, Capurro destacó: “Cuando digo mejor me refiero a estar cómodo, que mi familia también lo esté, y en Paraná me siento a gusto”.

EL DESEO. Sabido es que la familia de su señora radica en Paraná, como así también aquí conserva muchas amistades el jugador, condimentos que llevarían al volante a tomar la decisión de llegar al Patrón. “Tengo un cariño especial con la gente de Paraná, he seguido a Patronato durante mucho tiempo, desde que estaba en el Argentino B”, a lo que agregó: “Además hice una buena relación con el presidente y él me manifiesta siempre que quiere que vaya y uno está agradecido por ello”.
Sin embargo con las ganas no alcanza, ya que no depende solo de él su arribo a la capital entrerriana. “Por diferentes factores no se ha dado, pero tengo las ganas y me encantaría jugar en Patronato, ese es mi deseo y se lo manifesté a José Gómez”.

POCO DIÁLOGO. En cuanto a las charlas con Gabriel Schurrer, DT de Argentinos, Capurro dijo: “Hablé solamente cuando llegó y nada mas. Yo me tengo que presentar el 5 de enero y esperar que intensiones tienen”.

LAS POSIBILIDADES. En tanto que a la hora de hablar sobre las chances de recalar en el Santo, Capu dijo: “Las negociaciones son largas, tengo muchas ganas pero no depende de mí hoy y no puedo decir sí se puede dar, ojalá que en algún momento se dé”.
“Mi intención sería no solo estar seis meses en Patronato, sino un tiempo largo, ya tengo 32 años y me siento muy cómodo ahí”.
Cabe destacar que su pase pertenece a Colón de Santa Fe (50 por ciento) y Gimnasia y Esgrima La Plata (50 por ciento), motivo por el cual no dependería mucho su futuro deL Bicho de La Paternal, entidad con la cual tiene vínculo hasta el 30 de junio venidero.