Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Petrovelli se queda en Mataderos

La novela del verano terminó, Ezequiel Petrovelli pretendido por varios equipos de la B Metro, sobre

Tras el entrenamiento de esta mañana, Ezequiel Petrovelli junto a su representante se reunió con Sergio Ramos, vicepresidente a cargo de la presidencia. Allí, se pusieron de acuerdo en la continuidad del delantero en Chicago, con quien tiene contrato hasta Junio de este año. De esta manera se hecha por tierra cualquier posibilidad de que el ex Central Córdoba juegue en Temperley u otro equipo de la B Metro, ya que fue pretendido por varios, siendo el "Gasolero" el que acercó la oferta más tentadora.
Recordemos que Petrovelli quería emigrar por su poca participación en el equipo en el último semestre (7 partidos, 4 de ellos de titular), pero tanto la dirigencia como Angel Bernuncio querían que se quede para no desarmar el plantel que peleará por la permanencia. Es más, el DT expresó que "quiero recuperar a Petrovelli", por lo que no había chance alguna (como siempre sostuvo Mundo Ascenso) que el delantero se vaya del club.
El único inconveniente era la deuda que se sostiene con el punta, ya que se sabía que podía ser un arma de presión para poder lograr su salida. Sin embargo, en la reunión de hoy se llegó a un acuerdo con el pago de la deuda y además el delantero manifestó su deseo de quedarse para lograr el objetivo de la permanencia.
De esta forma, hay "Petrogol" para más en Mataderos. El hincha...contento.