Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

De la Cuarta a Cañada Rosquín

Por:  

A Eric Tovo y Nicolás Pockay les cambió la vida en una semana. Con apenas dos prácticas, se ganaron

De un día para el otro, Eric Tovo y Nicolás Pockay debieron alterar el curso de sus vacaciones. En una semana, los juveniles de la Cuarta subieron a Primera y hasta se ganaron sus lugares en la pretemporada, que se está realizando en Cañada Rosquín.

“Estoy muy contento. Se venía hablando de esta posibilidad y, ahora, espero poder aprovecharla. El plantel me recibió muy bien. Conozco a varios de los chicos que ya habían subido, como Presedo y Menzeguez”, soltó Pockay, volante central, de 20 años.

Tovo, zaguero de la categoría `93, contó que fue “algo inesperado. Está bueno el hecho de ir a la pretemporada, así nos vamos adaptando”. El defensor es rosarino y llegó al club procedente de las Inferiores de Rosario Central.

Ya cruzaron la Cañada

El plantel que conduce Blas Giunta ya se instaló en el Hotel Pampas de la localidad santafesina y allí permanecerá hasta el jueves 17.

La nómina la integran: Losa, Dobler y Vicentín (arqueros); Centurión, Echeverría, Ortiz, Garré, Filipetto, Medina, Arias, Ibars, Díaz y Tovo (defensores); Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaría, Giménez, Robles, Riquelme, Acosta, Presedo, Menzeguez, Canelo y Pockay (volantes); Lamanna, Caballero, Chávez, Ceballos y Acuña (delanteros).

Ver más:
Juvenile Promovidos

Clubes relacionados...
Almirante Brown