Primera Nacional - AMISTOSO: ALL BOYS 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

El Halcón complicó al Albo

En el Islas Malvinas empataron en un tanto All Boys y Defensa, ante una copiosa llovizna, el conjunt

Defensa y Justicia llegó a Floresta con algo de retraso, eso no impidió que se jueguen los dos amistosos programados. El partido de los titulares se jugo en dos tiempos de 35 minutos donde el Halcón mostró pasajes interesantes mientras estuvo Milla en el campo de juego, lo que no mejora en el equipo es la última línea, sigue teniendo problemas cuando el rival los presiona, más allá de eso no pasó demasiados sustos y el partido sirvió para complementar el andamiaje del equipo, Milla pusó la ventaja para Defensa y cerca del final igualó Friedrich para el Albo.

Sintesis:

All Boys 1
Nicolás Cambiasso; Grana, Coronel, Ferrari y Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Montoya; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Luego ingresaron Juan Cáspary, Friedrich y Perea.

Defensa y Justicia 1
Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Matías Quiroga; Cristian Milla y Julio Rodriguez. DT: Jorge Almirón.

Luego ingresaron Santiago Vizio, Juan Martín Lucero y Facundo Sánchez.

Goles: PT 22 Cristian Milla (D) y ST 25 friedrich (AB).

En segundo turno se enfrentaron los conjuntos alternativos en dos tiempos de 30 minutos, el cotejo terminó empatado sin goles y el conjunto verdeamarillo formó con: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Diego Yacob, Víctor Aguilera y Martín Guarino; Facundo Sánchez (Facundo Silva), Santiago Vizio y Facundo Silva (Javier Rossi); Gonzalo Díaz (Brian Fernández); Jorge Córdoba y Juan Martín Lucero.

Ver más:
Empate Floresta