Primera B - CENTRAL CÓRDOBA

Balearon el auto de Leguizamón

Por:  

Balearon el auto del golero de Central Córdoba, Juan Leguizamón.

Un amigo me dijo que tenía baleado el auto. Pensé que no era verdad, que era una joda, pero fui a ver y era así, tenía dos tiros en la puerta de atrás, del acompañante, no lo podía creer", sostuvo Juan Cruz Leguizamón a Ovación, quien se encontró en la puerta de su casa con el auto baleado. Nadie quiere vincular este hecho de violencia a la decisión que tomaron los jugadores charrúas de no entrenar por falta de pago. El jugador lo tomó como un hecho aislado y realizó la denuncia correspondiente pasado el mediodía, en la comisaria 13ª.



"Sinceramente no puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, ni sé quién fue, no tengo problemas con nadie, y dio la casualidad de que fue justo en el día que tomamos la decisión de no entrenar", dijo el arquero. Después del mal momento el uno tiene una sola meta: "No vamos a bajar los brazos, la vamos a remar y dar lo mejor mañana ante Barracas para que los tres puntos queden en Tablada".



La crisis institucional en Central Córdoba llegó a una situación límite. La medida de fuerza de los jugadores de no entrenar por la falta de pago de haberes que comenzó el martes tuvo sus cimbronazos. Después de anunciar que si no aparecía la plata no iban a entrenar, fue baleado el auto del guardavalla Juan Cruz Leguizamón en la puerta de su casa.



Pese a este episodio, que mancha otra vez el fútbol rosarino, el plantel se entrenó en las instalaciones de Morning Star a la espera del encuentro ante Barracas Central, mañana a las 20, en el Gabino Sosa, en el reinicio del torneo de la Primera B y con el arbitraje de Ramiro Lagos.



El titular charrúa, Jorge Cornú, se solidarizó con el jugador. "Estoy enterado lo que le sucedió a Leguizamón y no lo quiero vincular al problema que tenemos con los sueldos. Como presidente repudio este hecho de vandalismo y estamos a disposición de nuestro arquero", dijo el titular de Tablada.



Con respecto a la situación que está viviendo la entidad charrúa el mandamás dijo: "Mientras tengamos diálogo entre las partes las puertas están abiertas para llegar a una solución. Ahora les pagaremos lo que les prometimos, el 50 por ciento del mes de noviembre, y si llegan los cheques de AFA completaremos los pagos lo antes posible. Soy optimista".

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)