Primera C - MC SACACHISPAS 0 - ARGENTINO (M) 1

Con poco pudo con el "Villero"

Argentino de Merlo venció por 1 a 0 a Sacachispas en Soldati. En un encuentro parejo y con pocas luc

El cotejo no tuvo grandes emociones. En la primera etapa el equipo de Merlo amenazó en dos oportunidades el arco de Xavi Pascual, con dos remates desde afuera del área que no tuvieron como destino la red. Los de Soldati, por su parte, crearon muy poco juego y casi no llegaron a la valla de Ponce. Primero Oltolina, que no pudo definir con comodidad y luego Maxi Estévez, de tiro libre, intento sorprender al uno, sin éxito.

El complemento fue similar a la primera etapa. Un poco mejor los de Bidevich. El equipo “lila” se animó y llegó al arco rival en varias oportunidades, sobre todo desde los costados. Fue más agresivo, pero descuido la zona defensiva. A los 65 minutos Rodrigo Ponce ejecutó un saque de meta fuerte y alto, el balón recorrió 90 metros, cayó en el área rival y De Santis, que le ganó la posición a Luque, se hizo del balón y remató fuerte al primer palo. En los minutos finales el dueño de casa buscó el empate con más ganas que fútbol, mientras que la visita, más cómoda de contragolpe, supo aguantar el resultado.

Sacachispas F. C. (0)
Xabi Pascual; Hernán Zerbo, Sergio Luque, Luciano Moreno; Máximo Rodríguez, Martín Luna (Marco Doracio 56 ST), Gabriel Gandarillas, David Oltolina; Vicente Principiano (C. Galeazzi ET); Eugenio Peralta Cabrera y Maximiliano Estévez. DT: Horacio Bidevich.

ARGENTINO DE MERLO (1)
Rodrigo Ponce; Cristian Salvatierra (M. Flores 25 PT), Federico Chiacchiara, Maximiliano García, Jonathan Steingard (F. Godoy 76 ST); Fernando Bianchi, Mauricio Suigo, Federico Mociulsky, Sergio Álvarez; Leandro García; Oscar Velasco. DT: Daniel Chazarreta.

Goles: Daniel De Santis (65 ST)

Amonestados: David Oltolina (25 pt), Máximo Rodriguez (39 PT), Gabriel Gandarillas (79 ST) (S). Jonathan Steingar (56 ST), Mauricio Suigo (90 ST) (A).

Arbitro: Sebastián Bresba

Estadio: “Beto” Larrosa (Sacachispas FC)

Ver más:
Gran Victoria Academica