Copa Argentina - COPA ARGENTINA EXCURSIONISTAS 0 (3) - GIMANASIA LP 0 (2)

Gimnasia perdió por penales con Excursionistas y quedó fuera de la Copa Argentina

Gimnasia quedó eliminado nuevamente en la Copa Argentina y por penales. En este caso Excursionistas

Hoy el equipo de Pedro Troglio fue más que su rival, los de Néstor Rapa apostaron a la contra, y más allá de que la posesión de la pelota fue pareja, hay que decir que el Lobo la tuvo en campo rival, y el Verde en el propio.

Pablo Bangardino no fue exigido en toda la tarde, más allá de alguna contra asilada que terminó sin llevarle real peligro. Por el lado del lobo tuvo tres muy claras en la última parte del partido.

Primero a los 20' del segundo tiempo, Germán Basualdo ejecutó un gran tiro libre desde 25 metros que se chocó con la mano salvadora de Fasanella, que voló para enviar el balón al córner y terminó saliendo lesionado.

Luego, a la media hora del complemento, Carpintero sacó una pelota en la línea que se metía en el arco tras un rebote en la humanidad de Mendoza, que había impactado el balón de casualidad. .

Por último, Gonzalo Soto se perdió un gol increíble, debajo del arco y sin marca. Una pelota perdida que venía desde la izquierda le quedó a él, pero definió cayéndose por sobre el travesaño.
Luego vinieron los penales donde Gimnasia arrancó mejor convirtiendo las dos primeras ejecuciones (Romea y Miloc) y Bangardino atajándolas (a Carpintero y Del Río), sin embargo después erraron de forma consecutiva en el Lobo tres disparos (Benítez, Basualdo y Peralta) y en Excursionistas marcaron (Sotelo, Carabelli y Lugarzo).
Síntesis:
Gimnasia 0: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Germán Basualdo; Nahuel Fernandes Silva, Dardo Miloc, Santiago Magallán y Maximiliano Meza; Héctor Acuña y Matías Quiroga.
Excursionistas 0: Fasanella; Fernández, Carpintero, Lugarzo, Hollembach; Gerling, Roldán, Fontenla, Sotelo; Di Zeo y Carabelli. DT: Néstor Rapa.
Penales: Excursionistas (3) Sotelo, Carabelli y Lugarzo; Gimnasia (2) Romea y Miloc. Erraron por Excursionistas Carpintero y Del Río; Gimnasia Benítez, Basualdo y Peralta.
Cambios: ST: al inicio Peralta x F.Silva (G), 17' Mendoza x Magallán (G), 23' Malnero x Fasanella (E), 28' Del Río x Di Zeo (E), 29' Romea x Meza (G) y 39' Sánchez x Fontenla (E).
Amonestados: PT: 23' Gerling (E), 29' Magallán (G). ST: 4' Miloc (G), 21' Carpintero (E), 31' Fernández (E), 32' Lugarzo (E).
Expulsados: PT: 18' Acuña (G), 26' Gerling (E).
Estadio: Almagro.
Horario: 17.00.
Árbitro: Carlos Stoklas.