Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Della Picca, de pizarrón

Por:  

El DT ya tiene los once para visitar a Justo José de Urquiza, el próximo sábado. Por eso, esta mañan

El entrenamiento del Verde de esta mañana, en el Morumbí, tuvo una particularidad. Rodolfo Della Pica llevó a los titulares al vestuario, donde desarrolló una especie de charla técnica, con pizarrón incluido.

Además, el plantel realizó trabajos de velocidad, y 35 minutos de fútbol, en los que Fito hizo especial hincapié en el balón detenido, y ratificó al equipo que había plantado en la práctica del miércoles.

Así, los once titulares para el choque ante J. J. Urquiza serán Albano Anconetani; Iván Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata, Juan Barrientos; Pablo Mannara, Néstor García, Daniel Ojeda; Carlos Moreno; Juan Montero y Gustavo Fernández.

En tanto, entre los suplentes arrancaron Ezequiel Bustos; Lucas Stagliano, Matías Alvariño, Walter Mendoza, Matías Módolo; Adrián Castro,Javier Iglesias, Marcelo Marzoratti; Matías Contreras; Leandro Marcos y Pablo Verdún.

Para la práctica de este viernes, en Rodney y Magnasco, el plantel está citado para una hora más tarde que lo habitual (10 hs). Allí, Della Pica dará su primera lista de 18 concentrados como entrenador del Villero. Luego, partirán hacia el hotel Aeroparque, en Costa Salguero, a la espera del match en Loma Hermosa.

Ver más:
Entrenamiento

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere