Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN - BLAS GIUNTA

"Tenemos que tratar de estar mucho más arriba"

Por:  

El entrenador del Mirasol se mostró confiado con respecto a lo más cercano que le espera en el torne

El técnico del Aurinegro, Blas Giunta, está conforme luego del tan ansiado triunfo que su plantel obtuvo, de visitante, ante Crucero del Norte. Por ello, en diálogo con UniAlmirante, en Radio Universidad, expresó que “estuvieron muy solidarios, arrancaron dispersos pero después se ayudaron en la cancha, ahí empezaron a controlar el partido”.

No obstante, reconoció que el clima puede haber jugado una buena pasada: “No fue muy pesado, sino lo podríamos haber sufrido con alguna lesión”. Justamente respecto a los jugadores lesionados que posee en el plantel, adelantó que, para el próximo juego, ante Ferro, no va a arriesgar a Joel Acosta: “Me parece que le falta un poquito”.

Por otra parte, se refirió al rendimiento del arquero, Gastón Losa, de quien resaltó el nivel que tuvo en el encuentro que el Mirasol venció por 2 a 0 a Crucero del Norte: “Lo ví muy bien. Volvió a su nivel”.

Por último, se refirió al próximo rival de La Fragata: “Sabemos que Ferro es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, pero no tiene el mejor de la categoría”. “No creo que mantengan la línea de tres, de visitante”, pensó, desde lo táctico. Su plantel mostró un buen nivel en el último partido y, por eso, Giunta ya tiene una idea fija para lo más cercano del certamen: “Tenemos que tratar de estar mucho más arriba”.

Ver más:
Entrenamiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown