Primera C - SPORTIVO ITALIANO -MARTIN PERELMAN

"Nosotros necesitamos ganar y vamos a dejar la piel"

Recuperado de la lesión en el hombro y esperando con ganas poder tener minutos en el primer equipo,

El jugador estuvo viendo al equipo el sábado ante español, en la platea. A la vez efectuó una reflexión luego de la derrota. “Después del partido se hizo una fuerte autocrítica. Fue un partido en el que no pudimos desplegar nuestro juego y no salieron las cosas. Un clásico uno siempre quiere ganarlo porque sabe lo que significa tanto para uno u otro equipo. La única manera de revertirlo es ganar lo que viene y seguir arriba”, señaló.
A su vez, le preguntamos a que se deben las dos derrotas del equipo en lo que va del año por 3 a 0 y de manera categórica. Desde su óptica, a pesar de no haber jugado esos partidos, opinó: “Si bien el resultado fue el mismo, fueron partidos diferentes. Contra Dock Sud hicimos un partido bárbaro en el primer tiempo y merecimos ganar por una cantidad importante de goles. En cambio, el clásico fue diferente porque en ningún momento pudimos andar bien”, respondió.
En cuanto al rendimiento, el equipo fue yendo de mayor a menor, Santorelli no se fue conforme con la actuación del equipo en los últimos partidos. Al respecto, Perelman sostuvo: “No se si se fue de mayor a menor. La categoría es irregular y la gran mayoría de los equipos son irregulares y el más regular marca la diferencia. Si se mira toda la temporada, nosotros mantuvimos cierta regularidad, por momentos jugamos muy bien y por momentos no tanto”.
El entrenador, más allá de la charla grupal, realizó una charla individual con cada jugador que disputó el clásico ante Español. Sobre ese hecho, el jugador se refirió a como está el grupo y nos decía: “Ahora se vienen partidos contra equipos que están arriba nuestro y nosotros los vamos a afrontar de la misma manera que afrontamos cada encuentro sabiendo que son finales y convencido de que tenemos material para pelear”.
En la práctica de fútbol del miércoles, Perelman tuvo algunos movimientos tanto en defensa como en el mediocampo y además formó parte del equipo que convenció al técnico en esa primera práctica. “Me sentí muy bien y trato de acomodarme a la posición que necesite el equipo. El DT lo sabe y lo importante es cumplir el objetivo grupal. Hablé con Santorelli en el tiempo de mi recuperación y creo entender lo que él necesita”, manifestó.
También le preguntamos si se ve en la cancha el próximo sábado para enfrentar a la UAI- Urquiza y respondió: “No soy yo el que decide y tengo que ser frío y hacer caso a lo que me dicen. Me siento muy bien y falta cada vez menos, así que cuando me den el ok estaré a disposición del cuerpo técnico. Me preparé como nunca para volver y me siento muy cómodo en el Club y tengo muchas ganas de jugar”.
Por último dejó un mensaje al hincha de Italiano que necesita aferrarse a la ilusión del ascenso. “Nosotros necesitamos ganar y vamos a dejar la piel para conseguirlo. El objetivo de todos los que formamos parte del mundo de Italiano es el mismo, con la diferencia que los jugadores somos los que entramos a la cancha y los que tiene que llevar esto adelante”, expresó.

Ver más:
Perelman Vuelve