Primera Nacional - INDEPENDIENTE - MAXIMILIANO NUÑEZ

"Ojalá se resuelva esta semana"

El ex jugador de Temperley y Estudiantes de La Plata, Maixmiliano Nuñez, mostró su deseo de llegar a

Maximiliano Núñez, ex jugador de Estudiantes que ha quedado libre el último 30 de junio, conversó con Infierno Rojo Radio y dejó de manifiesto su deseo de llegar a Independiente. “Ojalá se pueda resolver esta semana” dijo.

“La oferta que tuve de afuera no se me dio así que ahora estoy analizando lo mejor para mi futuro. Me ha llamado Javier Cantero y es muy importante por lo que significa un club tan grande. Estoy contento que Independiente se haya fijado en mí” agregó en referencia al interés del Rojo.

Además de Independiente, hay otros dos equipos que están buscando al ex Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el jugador dejó de manifiesto que su idea es llegar a Avellaneda. “La gente de All Boys y Olimpo también me han llamado. Mi preferencia es Independiente a pesar de que esté en Nacional B. Se está armando muy bien como para tratar de volver a Independiente al lugar que se merece” comentó.

En el final de la charla, Núñez contó que se está poniendo a punto desde lo físico y prácticamente no ha estado parado: “Hice casi toda la pretemporada en Estudiantes. Me fui con la frente alta y estoy esperando día a día ansioso que se resuelva mi situación”.

Clubes relacionados...
Independiente