Primera B - DEPORTIVO MORÓN

La gran fiesta

Tal como lo adelantara la Comisión Directiva de Deportivo Morón, el próximo viernes 26 de julio, des

Por unánime decisión de todos los miembros directivos, la jornada se desarrollará con el acto protocolar correspondiente encabezado por la presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, del intendente Lucas Ghi y de las máximas autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales. Dicho acto se realiza en el marco de unión de todas las partes intervinientes en el Fideicomiso que posibilitó que tras un largo proceso de más de siete años de debate y trabajo, hoy estemos a horas de inaugurar nuestra nueva casa, uno de los estadios más bonitos del país.

A los efectos de la tranquilidad y del clima de fiesta acorde a la previa que amerita semejante evento, a partir del próximo lunes 22 se pondrán a disposición de los socios y socias de Deportivo Morón las entradas correspondientes. Debido a la inmensa cantidad de público que se espera para la Fiesta y a una limitación de espacios, el mecanismo de entrega de entradas será el siguiente:

Las entradas se entregarán a partir del próximo lunes 22 desde las 10:00 hasta las 19:00 hs en el viejo estadio Francisco Urbano, en la ventanilla de las calles La Roche y Almirante Brown.

Los socios recibirán su entrada correspondiente. Si son socios Platea, tendrán una entrada para Platea y si son socios Popular, tendrán una entrada Popular. Además, se les otorgará una entrada más para un acompañante para el mismo sector y en caso de que el socio o socia solicite una tercer entrada, se le otorgará pero para el sector que considere la organización. Es decir que el socio Platea puede recibir una entrada más para la Platea y una tercera entrada para la Popular.

Además habrá distribución de entradas a través de los representantes de cada actividad del club y de las Peñas y Filiales.

Importante: Absolutamente ninguna persona podrá ingresar el día de la fiesta sin su correspondiente entrada. La persona que no tenga entrada, no podrá ingresar.

El sistema de entradas será el siguiente: Cada entrada tiene un color distintivo y un mapa con el ingreso correspondiente a ese sector. El público de la popular visitante (Tribuna José Luis Capurro) ingresará desde la calle Santa María de Oro por Monseñor Angelelli. El público de la popular local (Tribuna Virgilio Machado Ramos) ingresará desde la Avenida Hipólito Yrigoyen por Monseñor Angelelli. El público de la platea general (Tribuna Lorenzo Capelli) ingresará desde la Avenida Hipólito Yrigoyen, por la calle Guido y por la calle Pasteur. Y el público de la Platea Oficial (Tribuna Filiberto Ferrante) ingresará desde la Avenida Hipólito Yrigoyen, por la calle Bernardo de Irigoyen.

Toda esta organización responde únicamente al interés del Club Deportivo Morón de que el próximo viernes 26 vivamos la fiesta más grande y más importante en nuestra historia. Estamos a las puertas de dar el gran salto institucional de nuestra historia. Tenemos que estar orgullosos de este momento y de la fiesta que vamos a vivir. Generaciones enteras han trabajado en el pasado persiguiendo el sueño que hoy estamos logrando, el de una institución grande, orgullosa de sí misma y trascendente. Vamos a vivir la Gran Fiesta de Inauguración de nuestro estadio Nuevo Francisco Urbano.


Ver más:
Gallo Deportivo Moron