Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Mauro Frattini: El encargado del juego de Armenio

Por:  

Mauro Frattini dialogo con Mundo Ascenso y opino sobre el presente de Armenio, comento la lesión que

Mauro debuto en la primera división del Deportivo Merlo en 2007, a los 17 años bajo el mando coqui Ferraresi, allí logro ascender a la B Nacional, luego llego al Deportivo Armenio donde tuvo grandes actuaciones y a raíz de ello, paso a Godoy Cruz donde no tuvo lugar en el conjunto dirigido, en ese entonces por el turco Asad y por problemas familiares volvió a Maschwitz. Y en plena pretemporada tuvo la mala suerte de fracturarse el quinto metatarsiano: “La verdad eso lo peor que le puede pasar a un jugador y más en una lesión de este tipo, lo tome con mucha madurez y trate de poner lo mejor de mí para recuperarme”. La recuperación le costó tres arduos meses que logro superarlo: “gracias al apoyo de mis compañeros, el apoyo incondicional de mi familia y de mi mujer, también gracias al doctor Fernando Locaso y al kinesiólogo Andrés Romañuk, ellos me dieron mucha fuerza para poder salir adelante”.

El colo debuto en este torneo en la segunda fecha frente a chicago, y a partir de ahí viene siendo la figura de este deportivo Armenio, encargándose de ser el hilo conductor del tricolor en estas primeras fechas, frente a Almagro Frattini se fue muy enojado porque el equipo pudo haber conseguido los tres puntos:” por como arrancamos en el primer tiempo se daban todos los parámetros para que el resultado sea positivo para nosotros, intentamos jugar a pesar del mal estado del campo. Pero en el segundo tiempo nos quedamos, ellos salieron a presionar arriba y lamentablemente perdimos”.

Como ya venimos mencionando, la cancha del tricolor esta en pésimo estado y Frattini lo manifiesta de esta manera: “el campo de juego está en muy mal estado, por lo cual es imposible jugar bien, pero proponiendo lo que venimos haciendo en la semana que es jugar por abajo vamos a conseguir resultados positivos. Ahora tenemos una revancha frente a chacharita, y en esa cancha si podemos plasmar el juego que nos gusta a nosotros”.

Por último el colo hizo hincapié en el plantel y en el encuentro que se aproxima:” El plantel es muy competitivo, yo estoy tranquilo porque hay que tratar de seguir haciendo las cosas así, el equipo está jugando muy bien. Hay q seguir por esta senda, ahora tenemos un partido dificilísimo frente chacharita que en su casa se hace muy fuerte, pero estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas muy bien”.

Ver más:
ARMENIO FRATTINI