Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE - GERMÁN CAFFA

"No se pueden regalar puntos de local"

En la previa del encuentro ante Talleres de Córdoba, el referente desde el arco, Germán Caffa se ref

"Será fundamental volver a ganar en casa", decía el arquero Germán Caffa en la previa ante la T, que se juega a las 16 en el estadio Andrés Guacurarí.
El golero de Concepción del Uruguay consideró que "al jugar de local no se pueden regalar puntos y nosotros lo entendemos así por eso contra Talleres será un duelo clave".
A su vez agregó que "nosotros sabemos que estamos en un club denominado chico para la categoría y nos van a querer hacer pagar derecho de piso pero eso lo debemos ir controlando porque tenemos jugadores de experiencia aunque a veces no basta con eso".
"Cuando un rival de la categoría de Talleres viene mal y sin conseguir los resultados hay que tener mucho cuidado", aclaró el guarda valla. Lo más importante del partido pasará por la concentración y seguir en el camino que pretende el entrenador que de a poco se está reflejando en el juego.
Se espera la vuelta del central Gabriel Tomassini en lugar de Andrés Manzanares, de buen rendimiento cada vez que le tocó estar.El compañero de zaga del defensor tucumano sería nuevamente Federico Rosso mientras que en el lateral izquierdo aparece otra variante y es el ingreso de Facundo Torres en lugar del suspendido Dardo Romero.

Dos fechas de suspensión recibió el defensor de Crucero Dardo Romero. Recién podrá reaparecer ante Almirante Brown.