Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - ARGENTINO DE MERLO 2

Gran partido en el Bajo Flores

En una tarde lluviosa Español y Argentino de Merlo igualaron 2- 2.

Eran las 15:30, cuando Español, en condición de local recibía a Argentino de Merlo, quien se animó a repetir el mismo equipo que igualó ante Lamadrid, en la fecha pasada. Español, con solo un cambio en la delantera, se durmió en el segundo tiempo, y el “Celeste” se llevó un punto, trepándose entre los punteros del campeonato de la Primera C.
El primer tiempo fue bastante vertiginoso, tan así que a los 4 minutos el defensor del “Celeste”, Martín Iglesias marcaba el 1-0, tras un gran error de la defensa, y luego del arquero Gerardo Cabral, a quien se le escurrió la pelota de las manos. Pero continuamente se tornaba un ida y vuelta. A los 10 minutos, llego el empate, golazo de Jorge Chiquilito. 4 minutos después, luego de un tiro libre, Franco Romero selló el 2-1 parcial.
Eran muchas las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos, tanto de Chiquilito, Martínez, Romero, como las de los dirigidos por Chazarreta, hablamos de Villalba, Iglesias, y Diego Jaime. Una de las actuaciones mas destacadas del “Gallego”, fueron las actuaciones de Agustín Laviano, Leo Villan Guillermo Carrizo, quienes potenciaban al equipo, cada vez que tocaban la pelota.
En el inicio del segundo tiempo, el visitante presionó un poco mas al local, y tras un error de Milciades Arrua, llego el gol de Diego Jaime. Aun así, el equipo de Franzoni seguía teniendo chances, una de las más claras fue la del ingresado Nahuel Chacón, a los 74 minutos.
Pero se noto durante todo el partido, que el “Gallego”, tiene llegadas, tiene buena ofensiva, pero tendrá que encontrarle la vuelta a la defensa, corregir esos errores, que los rivales le encuentran.

La próxima fecha Argentino de Merlo, en condición de local, enfrentara a Berazategui, y por su parte Español visitará a General Lamadrid, con la ilusion de seguir sumando.

Formaciones:
Español: 1 Gerardo Cabral, 2 Milciades Arrua, 3 Santiago López, 4 Leo Villan, 5 Maximiliano Sosa, 6 Gabriel Lobos, 7 Jorge Chiquilito, 8 Alberto Martínez, 9 Franco Romero, 10 Guillermo Carrizo, 11 Agustin Laviano.
Suplentes: 12 Cristian Correa, 13 Patricio Jontade, 14 Marcos Ramírez, 15 Agustín Campomar, 16 Juan Semeria, 17 Nahuel Chacon, 18 Diego Aguirre.
DT: Jorge Franzoni.
Cambios: Semeria por Laviano, Chacon por Villan, Aguirre por Chiquilito.
Amonestados: Jorge Chiquilito, Alberto Martinez, Maxi Sosa.
Expulsado: -


Formaciones:
Argentino de Merlo: 1 Rodrigo Ponce, 2 Alan Bezzone, 3 Jonathan Steingard 4 Alan Bezzone, 5 Martín Iglesias 6 Maxi Castillo, 7 Diego Jaime, 8 Cristian Barrientos 9 Damian Villalba, 10 Facundo Piacenza, 11 Fernando Bianchi.
Suplentes: 12 Adrián Herrera, 13 Raúl Fernández, 14 Daniel Cordoba15 Facundo Romero, 16 Franco Bejarano 17 Cristian Bejarano, 18 Diego Toledo.
DT: Daniel Chazarreta.
Cambios: Bejarano por Iglesias, Toledo por Villalba.
Amonestados: Martin Iglesias, Diego Jaime, Facundo Piacenza
Expulsado: -

Arbitraje: Rodrigo Pafundi (Regular)
Estadio: España
Figura: Agustín Laviano